Salma Hayek conquista Londres con un vestido traslúcido de lujo

Salma Hayek fue captada al llegar al elegante Hotel Claridge's en Londres

Salma Hayek conquista Londres con un vestido traslúcido de lujo
Grosby Group
Showbiz 06/09/2022 11:15 Vive USA Actualizada 11:15
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz mexicana Salma Hayek fue captada por paparazzis mientras arribaba a una fiesta en el elegante Hotel Claridge's en Londres el pasado domingo.

La estrella de House of Gucci destiló elegancia al usar un espectacular vestido blanco escalonado de Giambattista Valli. La prenda estaba hecha de tul traslúcido y encaje, pero incluyó un forro debajo y múltiples volantes alrededor del escote y las piernas que aumentaron el volumen de la silueta. 

Peinó su cabellera en un moño alto y aumentó el glamour con anillos de plata y aretes de diamantes. Llevó una bolsa blanca y procuró un maquillaje muy natural compuesto por base, rubor, amplias pestañas negras y delineador negro. 

interior_salma_hayek_blanco_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

La actriz estuvo acompañada de su esposo François-Henri Pinault, de 60 años, quien lució una figura elegante con un traje oscuro. 

Salma Hayek se sumó al desfile de estrellas en la fiesta que incluyeron a Idris Elba y Kate Moss. Todos celebraron las nuevas memorias de Edward Enninful (editor en jefe de British Vogue), A Visible Man.

Las memorias de Edward Enninful narran su vida como refugiado negro, gay, de clase trabajadora y cómo encontró un propósito en la moda. 

Salma Hayek festejó sus 56 años el pasado 2 septiembre con un viaje en yate y lució el bikini rojo más espectacular del verano. Aunque no es devota del ejercicio en el gimnasio, sí ama nadar, bucear y ha encontrado en el mar momentos con gran impacto en su bienestar. 

Además, procura cuidar su piel sin intervención de cremas y productos químicos. En una entrevista con The New York Times, compartió que nunca se lava la cara por la mañana. 

“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.

Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.

Salma Hayek es una de las mexicanas con más éxito en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas. 

Hizo su primera aparición en el cine americano en la película Mi vida loca (1993), pero explotó su fama en From Dusk Till Dawn (1996) y consiguió una nominación al Oscar por su protagónico en Frida (2002). 

Sin embargo, no olvida cómo inició su carrera y los esfuerzos que conlleva todo el proceso.

Ahora es parte del Universo Marvel y está más feliz que nunca. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Salma Hayek londres Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones