Salma Hayek deslumbra con su belleza en París

La actriz Salma Hayek acudió al desfile de Gucci ataviada en un espectacular vestido púrpura

Showbiz 25/09/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:24

La actriz Salma Hayek deslumbró en la Semana de la Moda de París. Este lunes, publicó una fotografía en Instagram donde luce un espectacular vestido púrpura.

En la publicación, señala que parte rumbo al desfile de Gucci. A cuatro horas de su publicación, sumó más de 70 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios que alaban su belleza y espectacular figura.

El vestido de Salma Hayek tiene un fondo satinado y una capa de transparencias con aplicaciones brillantes. Remarca su silueta con un cinturón plateado. Agrega elegancia a su look con collar de diamantes y anillos.

Recomendamos 

La mexicana de 52 años pintó sus labios de rosa y resaltó sus pómulos con rubor. Dejó su cabellera ondulada suelta.

salma_hayek.jpg

Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek luce vestidos Gucci con frecuencia. Su esposo, Francois Pinault, dirige el grupo francés de marcas de lujo Kering. El grupo Keering asumió el control de Gucci Group en 1999.

De acuerdo con la revista Forbes, “Kering ahora posee las marcas de moda Saint Laurent, Alexander McQueen y Stella McCartney. El grupo también es dueño de la marca deportiva PUMA”.

“Pinault y su familia poseen una colección de arte de 3.000 piezas, con obras de Picasso, Mondrian y Koons. Planean abrir un museo en Francia en 2019”.

Hace unos días, Salma celebró el cumpleños 11 de su hija Valentina Paloma Pinault con un video donde la pequeña le corta el cabello. El video fue filmado y editado por Bu Cuarón, la hija de 14 años del director Alfonso Cuarón.

Durante septiembre, Hayek asistió al estreno de su nueva  película “The Hummingbird Project”, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

En la cinta, Hayek interpreta a Eva Torres, una experta de Wall Street que intenta destruir los planes de dos primos (Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgard) para construir una red de cable de fibra óptica desde Kansas City hasta Nueva York.

La mexicana también actuará en la comedia Drunk Parents, junto a Alec Baldwin, Joe Manganiello y Bridget Moynihan. El tabloide Daily Mail, apunta que “se desempeña como productora ejecutiva en la próxima serie dramática de Netflix, Monarca, que sigue a un magnate mexicano del tequila y su familia”.

Mira en nuestra galería los mejores vestidos de Salma Hayek.

salma_2.jpg

Foto: Instagram @salmahayek

No te pierdas 

Temas Relacionados
Salma Hayek desfile Gucci