Salma Hayek destila belleza al natural en la piscina

La actriz mexicana disfruta del verano en su lujosa mansión

Salma Hayek
AFP
Showbiz 05/08/2020 11:37 Vive USA Actualizada 11:38

Salma Hayek parece estar disfrutando del verano dentro de su lujosa mansión. 

Y es que en su cuenta de Instagram compartió un video corto donde aparece divirtiéndose en su piscina, rodeada de vegetación y bajo un cielo despejado con sol brillante. 

La actriz mexicana se grabó emergiendo de la piscina ataviada con un bikini rojo de escote prominente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Breathe in joUna publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Se lució al natural con su espesa cabellera negra sobre sus hombros y un flequillo asimétrico, su rostro se mostró libre de maquillaje. 

“Respira alegría. #Respira”, escribió bajo la publicación que de inmediato recibió más de 2 millones de reproducciones y miles de reacciones de sus más fieles fanáticos. Entre ellos halagos que resaltaron la belleza y talento de la actriz de 53 años.

Su publicación en redes sociales se produjo antes de lamentar el fatal accidente que dejó miles de heridos en Líbano. 

Visita: Las lujosas vacaciones de Eve, la hija y heredera de Steve Jobs 

La actriz de Frida lamentó la explosión en Beirut, donde un almacén de explosivos estalló cerca de la costa, provocando serios daños en más de la mitad de la ciudad libanesa. 

“Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y que están en las áreas afectadas de mi amado Beirut”, escribió bajo uno de los videos que circularon en redes sociales de la segunda explosión. 

El mensaje de Salma toma sentido debido a que, aunque es originaria de Veracruz, presume de tener ascendencia libanesa por parte de su padre, el político y empresario Sami Hayek Domínguez. 

Varias veces ha expresado su orgullo de tener genes libaneses y ha contado las anécdotas que su abuelo vivió en dicho país antes de asentarse en México

En 2015 llevó a la pantalla grande un largometraje inspirado en el libro El Profeta, escrito por Gibran Khalil. Incluso la celebridad visitó Líbano para presentar la película y prestar su voz para el personaje de Kamila. 

En Beirut, visitó un campo de desplazados sirios y expresó su apoyo a las personas más necesitadas por los conflictos internacionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Mira las mejores fotos de Salma Hayek en la galería. 

Lee: Amiga de Kylie Jenner ‘enciende’ Instagram con lencería de encaje

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Salma Hayek Instagram libano