Salma Hayek impacta con figura curvilínea y vestido negro ceñido

La actriz Salma Hayek inició la semana posando ante la cámara

Salma Hayek
AP
Showbiz 05/10/2020 11:13 Vive USA Actualizada 11:13

La actriz Salma Hayek inició la semana posando ante la cámara. Este lunes, subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde luce recostada en el suelo ataviada con un vestido negro ceñido a su silueta. 

El vestido de Salma tenía mangas largas traslúcidas y un estampado de mariposas blancas. La prenda acentuó su cintura pequeña. 

Presumió de un maquillaje impecable, compuesto por base, sombras doradas y negras, labial en tono naranja y rubor durazno en las mejillas. Dejó suelta y alisada su cabellera negra. 

Hayek publicó la fotografía para hacer alarde de su colección de zapatos Gucci. Anotó el mensaje: “Algunos de ustedes pensaran que esto es un zapagasmo o un Guccigasmo, pero en realidad, alguien me está haciendo reflexología en los pies”. Sumó 56 mil reacciones en una hora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La mexicana volvió a casa, después de pasar una temporada de verano en la que disfrutó de días de piscina y sol. Además, celebró su cumpleaños 54 y presumió su figura en traje de baño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió el 2 de septiembre en sus redes sociales. 

Este fin de semana, la estrella de Hollywood publicó una imagen con el talento latino nominado a los People 's Choice Awards. Ella está nominada en las categorías de “Estrella Femenina en Película 2020” y en “Estrella en Película de Comedia 2020” por su papel en la cinta Like a Boss

Salma Hayek es una de las mexicanas con más éxito en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas. 

Hizo su primera aparición en el cine americano en la película Mi vida loca (1993), pero explotó su fama en From Dusk Till Dawn (1996) y consiguió una nominación al Oscar por su protagónico en Frida (2002). 

Sin embargo, no olvida cómo inició su carrera y los esfuerzos que conllevó todo el proceso. 

Recientemente publicó una serie de fotografías para recordar la primera casa que compró.

“Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes, mis fans, y les estoy muy agradecida”, publicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La primera casa de Salma Hayek destaca por un mobiliario de estilo rústico y adornos tradicionales mexicanos. Siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces. Ahora vive en una mansión en Los Ángeles. 

Mira las mejores fotos de Salma Hayek dando clic a esta galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Temas Relacionados
Salma Hayek vestidos Celebridades