Salma Hayek luce vestido de impacto con foto 'throwback'

Describió su foto con la frase “perlas de sabiduría” y sumó más de medio millón de reacciones

Salma Hayek
AP
Showbiz 10/09/2020 11:30 Vive USA Actualizada 02:23

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó Instagram al presumir una fotografía throwback donde luce un espectacular y elegante vestido negro

La prenda fue diseñada con escote abierto al centro y cuello halter. La combinó con un collar de perlas. Agregó glamour con un corte bob y cabello perfectamente alisado. 

Salma Hayek lució un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, rubor durazno, sombras  luminosas y gloss en los labios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Describió su foto con la frase “perlas de sabiduría” y sumó más de medio millón de reacciones en cuatro horas. 

Recomendamos: Kourtney Kardashian se luce con diminuto bikini en Instagram 

La estrella de Hollywood celebró su cumpleaños 54 el pasado 2 de septiembre. A través de una publicación en redes sociales, se dijo agradecida y orgullosa por todos y cada uno de sus años. 

“Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, anotó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek luce radiante con el paso del tiempo. Aunque no es fan del ejercicio, ama bucear y nadar, lo que la ayuda a mantenerse en forma. También cuida su piel de una manera sencilla y sin complicaciones. 

En una entrevista con The New York Times, asegura que nunca se lava la piel por la mañana

“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.

Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Constantemente, la originaria de Coatzacoalcos demuestra su amor por la naturaleza. Para ella, no hay nada como cortar la fruta directamente de un árbol o bucear para admirar la belleza del océano. 

Mira las fotos de Salma Hayek en la galería. 

Lee: Demi Rose deslumbra con bikini diminuto en playa española

Temas Relacionados
Salma Hayek Instagram Celebridades