Salma Hayek luce su belleza sin maquillaje en West Hollywood

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 03 de Agosto 2018

La actriz mexicana Salma Hayek lució su rostro sin maquillaje y escribió un mensaje en Instagram para... ¡Kim Kardashian!

La actriz mexicana Salma Hayek fue captada por paparazzis, mientras realizaba compras en la tienda de lujo The RealReal en West Hollywood, California.

Salma estaba revisando artículos de la tienda y mirando otros en línea cuando fue fotografiada. La estrella hollywoodense de 51 años lució su belleza sin maquillaje.

Llevaba puesta una blusa holgada, pantalones cortos de mezclilla y sandalias beige con plataforma. La talentosa mexicana dejó su cabello suelto y alborotado. En la tienda llevaba puestos lentes que más tarde cambió por gafas de sol.

salma_sin_maquillaje_interior.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

Kendall Jenner luce esbelta silueta en braless
La modelo fue captada al salir de una grabación de la temporada 15 del reality Keeping Up With The Kardashians

Salma Hayek no tiene problemas en mostrarse “sin filtros”. Hace una semana publicó dos fotografías, en su cuenta de Instagram, donde tampoco tiene maquillaje en el rostro. En una, carga a un cachorro y en otra está recostada sobre un perro más grande.

Para describir las fotografías, escribió: “Miren quién me despertó” y “El lugar favorito de Ocho (su perro!”. Cada imagen acumula más de 200 mil “Me gusta”. Algunos de sus 7 millones de seguidores elogiaron su belleza y la “ternura” de sus mascotas.

En entrevista con L.A. Weekly, la socialité Kim Kardashian reveló que se inspiró en Salma Hayek para crear sus looks. “Cuando era adolescente, no me sentía representada por los íconos de belleza y moda. Miré a la mexicana Salma Hayek y me inspiré”, narra.

La mexicana agradeció el halago con una publicación en Instagram: “Gracias, Kim, por tus hermosas palabras y por recordarle al mundo que las curvas son hermosas”, escribió.

Hace unos días, se dio a conocer que la productora Salma Hayek recibirá el premio Franca Sozzani por su compromiso social y destacada trayectoria. Se otorgará en la 75 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, el 31 de agosto.

La distinción lleva el nombre de la fallecida editora de la revista Vogue Italia. Se da como una celebración a la contribución de las mujeres en el séptimo arte.

Salma Hayek no es la única actriz mexicana que luce su belleza sin maquillaje. Eiza González también lo hace por las calles de California. Mira las fotos en nuestra galería.

No te pierdas 

Jennifer Lopez se une a la sexy tendencia 'sin pantalón'
La cantante Jennifer Lopez sucumbió a la tendencia “sin pantalón”, que llevan celebridades como Ariana Grande y Rihanna.

Tags: