Salma Hayek presume figura con traje de baño en Instagram

La actriz mexicana recreó una sesión de fotos que realizó en 1999 para una marca de moda

Salma Hayek
EFE
Showbiz 20/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:06

Salma Hayek consintió a sus fanáticos de redes sociales con una fotografía de sí misma disfrutando de los últimos días de verano a la orilla de la piscina. 

La actriz mexicana recurrió a su cuenta de Instagram para modelar un traje de baño de tipo bodysuit color marrón con atrevido escote en V y cuello halter, el cual remarcó sus curvas de infarto y figura tonificada. 

Posó recostada sobre el trampolín de su alberca luciendo un sombrero de paja y amplias gafas solares reflectoras de tipo aviador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020: More than 20 years after my la(@salmahayek) el

De fondo, la celebridad eligió un jardín lleno de vegetación verde y un cielo azul. 

De acuerdo con su pie de publicación, la foto fue inspirada en una campaña de trajes de baño que realizó en 1999 para la marca de moda H&M. 

“2020: más de 20 años después de la foto del ayer. ¡Lista para el fin de semana! Que tengan un buen viernes”, escribió. 

La fotografía superó de inmediato el medio millón de reacciones y comentarios de fanáticos sorprendidos por la belleza de la mexicana a los 54 años. 

“¡No has envejecido ni un poco!”, “Entonces, lo único que ha cambiado desde 1999 es el peinado” y “Sigues igual de hermosa hasta este día”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Visita: Las fotos más sexys de Salma Hayek 

En una entrevista con OK!, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz dijo que se siente “revitalizada” ahora que los productores de cine la llaman para que se una a sus proyectos luego de ser ella quien los buscaba para que le dieran trabajo. 

“Realmente me revitalizó que me contrataran. Siempre los encontré. Pero ellos no me querían. Y ahora que están viniendo hacia mí, eso es lo que ha sido realmente estimulante”, reveló. 

“Es difícil encontrarle sentido, ¿sabes? Pero eso es lo realmente extraño. ¿Y sabes qué? A la gente extraña le suceden cosas extrañas”, añadió. 

Hayek se ha mantenido como una de las mexicanas con más éxito dentro de Estados Unidos, especialmente en Hollywood. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hasta el día de hoy cuenta con un atractivo currículum que incluyen producciones como Frida, película que la hizo merecedora de una nominación al Óscar, Drunk Parents, Like A Boss y Grown Ups 1 y 2. 

Próximamente regresará a la pantalla con The Eternals de Marvel y The Hitman's Wife’s Bodyguard and Bliss

A partir de que decidió probar suerte en Hollywood, Salma luchó por su carrera sin saber qué pasaría en el futuro o si lograría cumplir sus metas en algún momento, ahora dice que su visa es “completamente inimaginable”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Mira las mejores fotos de Salma dando clic aquí. 

Lee: Hailey Bieber presume ‘belfie’ y bikini con foto en la piscina 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí