Salma Hayek presume su belleza en Instagram con vestido blanco

La mexicana está por estrenar la segunda temporada de 'Monarca', serie que produjo en conjunto con Netflix

Salma Hayek
AFP
Showbiz 05/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:17

Salma Hayek desempolvó un nuevo recuerdo y lo compartió con sus más de 16.5 millones de seguidores en redes sociales. 

Como es costumbre, la mexicana presume sus mejores fotografías tomadas durante sus inicios en la industria hollywoodense y en esta ocasión no dejó pasar la oportunidad para mostrarse a sí misma durante su paso en una alfombra roja. 

En la fotografía, publicada en Instagram, Salma lució un sofisticado vestido de satén blanco de tipo slip, confeccionado con tirantes y cuello en V, discreto escote y un detalle plateado en el centro que combinó con sus pendientes de diamantes. 

Como todo un ícono de la moda consolidado desde años atrás, la actriz mostró un maquillaje en tonalidades tenues, no muy común a inicios de los 2000 cuando la postal fue tomada en los Media Spotlight Awards de Amnistía Internacional en Nueva York, Estados Unidos.

Su rostro se mostró con colorete rosado, labios brillantes, pestañas con rímel negro, ligeras sobras sobre los párpados y cejas definidas. Su cabello lució peinado en media cola con puntas levantadas en los mechones sueltos. 

En una fotografía que circula en internet se muestra a la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz con el mismo look, pero complementado con un clutch plateado y un abrigo de pelo total white. 

“Juventud, divino tesoro”, escribió bajo la publicación que de inmediato sumó más de medio millón de reacciones. 

La pandemia por coronavirus, todavía en curso, no impidió que la mexicana de 54 años hiciera realidad su papel como productora en la serie original de Netflix, Monarca

Reveló el tráiler de la segunda temporada a través de Instagram, invitando a sus seguidores a sintonizarla el 1 de enero de 2021; la primera se estrenó en septiembre de 2019 con rotundo éxito llegando a lo más visto en México según el catálogo de la plataforma streaming. 

Monarca cuenta la historia de una familia dueña de un imperio de tequila que se ve involucrada en una serie de problemas como el narco, la búsqueda del poder, la intriga, desgracias familiares y la ambición. 

Fue rodada en Jalisco y la Ciudad de México bajo las actuaciones de leyendas del cine y la televisión mexicana; Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benaviddes lideran el elenco de la serie.

“Nada como un buen tequila para iniciar el año”, escribió Netflix cuando liberó el adelanto. 

Mira las mejores fotos de Salma Hayek en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Salma Hayek actriz mexicana Netflix