Salma Hayek recuerda Cannes y deslumbra con vestido de impacto

La actriz mexicana Salma Hayek dio un repaso por los vestidos más icónicos que usó en Cannes

Salma Hayek
EFE
Showbiz 22/05/2020 10:47 Vive USA Actualizada 10:47

La actriz mexicana Salma Hayek deslumbró en su cuenta Instagram al recordar su participaciones en el Festival de Cannes, pues este mayo no se llevó a cabo la edición 73, debido a la pandemia por coronavirus.  

Salma sumó más de un millón de reacciones en la plataforma al lucir sus vestidos más icónicos. Con las primeras dos fotografías dio un throwback al vestido violeta de escote que portó en la alfombra roja de 2015. 

En esa ocasión, la estrella atrajo los reflectores al desfilar junto a su esposo François-Henri Pinault

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt inspired by @festivaldecannes

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

También publicó una fotografía del vestido Gucci, color verde menta, que llevó en 2018. Los detalles plateados en forma de cinturón remarcaron su fina cintura. En esa edición, Salma fue una de las 82 mujeres que protestaron en la alfombra para exigir mayor representación femenina en la industria cinematográfica. 

Recomendamos [[nid:40588]]

Durante los días de confinamiento, la actriz ha hecho un repaso por algunos de los momentos y atuendos más glamorosos de su carrera, pero también se siente orgullosa de cómo luce a los 53 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En días pasados presumió su rostro sin maquillaje y mostró sus canas. En una entrevista con The New York Times, asegura que nunca se lava la piel por la mañana. 

“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.

Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.

Mira sus fotos en la galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Lee [[nid:40567]]

Temas Relacionados
Salma Hayek Celebridades vestidos