Salma Hayek "roba miradas" con vestido rojo de impacto en los GQ Awards

La estrella llegó al Mandarin Oriental Hyde Park usando un vestido de Vivienne Westwood

Salma Hayek "roba miradas" con vestido rojo de impacto en los GQ Awards
AP
Showbiz 17/11/2022 11:54 Vive USA Actualizada 11:54
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Salma Hayek se robó todas las miradas al desfilar por la alfombra roja de los Premios “Hombre del Año” que organizó la revista GQ en Londres, el miércoles por la noche. 

La estrella llegó al Mandarin Oriental Hyde Park ataviada con un espectacular vestido rojo de Vivienne Westwood. La prenda strapless tenía un amplio escote desde donde cayó un moño y la parte de la falda estaba ligeramente plisada. 

Salma Hayek presumió la diminuta cintura que posee a los 56 años de edad y aumentó el glamour con artes de joyas púrpura y esmeralda. 

Llevó un maquillaje de apariencia natural y resaltó su mirada con delineador negro y labial a juego. 

salma_ap_gq.jpg

Foto: AP

El evento de GQ está dedicado a reconocer a hombre y mujeres que destacan con estilo en el entretenimiento, cine, deporte y política. Algunas estrellas invitadas fueron Stormzy, Lee Jung-Jae y Zoë Kravitz.

Los tips de Salma Hayek para manterse radiante

 Aunque Salma Hayek no es devota del ejercicio en el gimnasio, sí ama nadar, bucear y ha encontrado en el mar momentos con gran impacto en su bienestar. 

Además, procura cuidar su piel sin intervención de cremas y productos químicos. En una entrevista con The New York Times, compartió que nunca se lava la cara por la mañana. 

“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.

Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.

Salma Hayek es una de las mexicanas con más éxito en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas. Mira sus fotos en la galería superior.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Salma Hayek Celebridades cine
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones