Salma Hayek se enorgullece de sus canas y las muestra en redes

La actriz dio un mensaje con doble sentido en una publicación en Instagram, asegurando que se siente orgullosa de su apariencia y de sus raíces mexicanas

Salma Hayek
EFE
Showbiz 04/05/2020 11:57 Vive USA Actualizada 12:07

Salma Hayek publicó una selfie en redes sociales, donde se le ve presumiendo sus canas a los 53 años de edad y su belleza joven. 

La actriz mexicana más exitosa de Hollywood se dirigió a su cuenta de Instagram para postear una fotografía donde luce su voluminosa cabellera oscura con algunas canas dibujadas en las raíces del cuero cabelludo, a los costados de la frente.

En la fotografía, Salma aparece sosteniendo su cabello para dejar a la vista las canas; en tanto, su rostro se muestra con una ligera capa de maquillaje rosado sobre los pómulos, labios color durazno y ojos contorneados con pintura negra y plateada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be proud of your roots #hair #siverfox #roots Siéntete orgullosa deyek) el

“Siéntete orgullosa de tus raíces”, escribió la celebridad en el pie de foto que, hasta el momento, supera el medio millón de likes, así como miles de comentarios de seguidores que quedaron encantados con su naturalidad y amor propio con respecto a su físico y edad. 

Con dicha publicación, Salma dio un mensaje con doble sentido, asegurando que se siente orgullosa de su apariencia y de sus raíces mexicanas. 

La celebridad, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se ha mantenido bastante activa en redes sociales durante la cuarentena por coronavirus

Lee [[nid:40265]]

Entre sus publicaciones más comentadas se encuentra un tutorial de cómo preparar un cóctel a base de ingredientes con vitamina C y mezcal, una tarde culinaria junto a su hija Valentina Paloma, post con consejos de belleza, varios throwbacks de eventos, galas como la MET Gala del 2018, alfombras rojas y sesiones de fotos para importantes publicaciones como Vogue

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt @gigihadid

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Asimismo, compartió un mensaje romántico junto a una serie de fotografías para festejar 14 años de haber conocido a su esposo, el multimillonario empresario François Henri Pinault y haber entablado una relación sentimental que se ha convertido en uno de los matrimonios más fuertes de la industria. 

“Hace 14 años conocí a mi alma gemela. Y después de la prueba del tiempo, e inclusive la prueba de la cuarentena, me siento muy bendecida de haberte encontrado y entre más te descubro, más crece mi amor por ti. Feliz aniversario, mi amor”, escribió en español, inglés y francés. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today 14 years ago I met my soul mate. After the test of time and even the test of the quarantine I flmate

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El empresario y la actriz nominada al Óscar se conocieron en 2006 durante una exobición de cine en Venecia. 

Contrajeron nupcias el 14 de fefrero de 2009 en una pequeña ceremonia por el civil, pero fue el 26 de abril del mismo año que celebraron su boda religiosa en el Palazzo Grassi de Venecia, mismo lugar donde se conocieron. En la actualidad comparten una hija de 12 años. 

Visita [[nid:40252]]

MA
 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Salma Hayek Instagram canas edad