Salma Hayek sorprende con diminuto bikini en la playa

La mexicana se encuentra 'disfrutando de los últimos días del 2020' en playas de Francia

Salma Hayek
AFP
Showbiz 29/12/2020 11:46 Vive USA Actualizada 11:46

Salma Hayek consintió a sus fanáticos de redes sociales con una fotografía de sí misma disfrutando de los últimos días del 2020 en un idílico paraíso playero. 

La actriz mexicana recurrió a su cuenta de Instagram para modelar un pequeño traje de baño de dos piezas en color fucsia, mismo que delineó los atributos físicos bien trabajados de los que presume a los 54 años. 

El conjunto consistió en un sostén con cuello halter a juego con un bikini de cintura baja que dejó a la vista su vientre plano. 

Complementó el look con un kimono con patrones estampados en colores blancos, rosas y morados, firmado por Natalie Martin. 

Añadió glamour y estilo con gafas cuadradas oscuras de diseñador y un sombrero de palma en color marrón. 

Lució su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro y su cabello atado en un moño despeinado debajo del sombrero. 

Posó frente a una hamaca con increíbles vistas al mar cristalino de la costa francesa y, un cielo despejado y palmeras. 

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió bajo la publicación con casi medio millón de reacciones obtenidas al instante. 

En una publicación previa, la estrella de Frida dio a entender que se encuentra celebrando las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia política en Francia. 

Alegre posó para la cámara junto a su suegra Louise Gautier mientras ambas preparaban la cena. 

“Las cenas en casa de mi suegra, siempre son una experiencia sublime”, escribió la celebridad en inglés, francés y español. 

A pesar de ser esposa de Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo, dueño de un imperio de lujo de moda, arte, tiendas y medios de comunicación, Salma continúa brillando con su carrera profesional por sí sola. 

La originaria de Coatzacoalcos se encuentra trabajando en la película de Marvel The Eternals, la cual terminó de grabar antes de los bloqueos de coronavirus

Esta película está planeada para estrenarse en noviembre de 2021 y contará con las actuaciones de Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington. 

Asimismo, está a punto de estrenar Monarca, una serie que produjo en colaboración con Netflix. Según los adelantos revelados hace unos días, el proyecto se estrenará el 1 de enero de 2021 por la plataforma streaming

Mira las mejores fotos de Salma en la galería. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí