Sam Smith asegura que él y su hermana se contagiaron de Covid-19

La celebridad británica dijo en entrevista que presentó síntomas junto a su hermana, por lo que decidió aislarse para no contagiar a sus seres queridos

Sam Smith asegura que él y su hermana se contagiaron de Covid-19
AFP
Showbiz 20/04/2020 13:52 María Alba Actualizada 14:01

El cantante británico Sam Smith reveló que, sin hacerse pruebas, descubrió que fue contagiado de coronavirus junto a su hermana, luego de presentar varios de los síntomas característicos del virus. 

De acuerdo con una entrevista que realizó a una radio neozelandesa, el intérprete aseguró que estuvo enfermo durante varias semanas de Covid-19 y ahora se encuentra en recuperación. 

“No me hice la prueba, pero sé que lo tuve”, habló Smith con el locutor Zane Lowe a través de FaceTime sobre su autodiagnóstico. 

Visita 

“Sólo voy a asumir que lo tuve porque todo lo que he leído lo señaló por completo. Así que sí, creo que definitivamente lo tenía”. 

El ganador del Grammy dijo, durante la charla, que él y su hermana comenzaron a mostrar síntomas del virus antes de que la enfermedad afectara significativamente al Reino Unido y que decidieron no hacerse ninguna prueba y aislarse de su familia y seres queridos para garantizar su seguridad durante tres semanas. 

“No queríamos poner a nadie en riesgo, especialmente porque nuestra abuela está ya muy mayor. Y teniendo en cuenta que todo el mundo ha estado aislado desde entonces, por suerte lo he podido llevar mejor”, añadió. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

El creador de How Do You Sleep dijo que utilizó el autoaislamiento para trabajar en nueva música y establecer proyectos como su más reciente colaboración con Demi Lovato en la canción I’m Ready. 

Durante el tiempo de cuarentena, Smith de 27 años ha estado activo en redes sociales compartiendo fotografías y videos tomados durante los últimos días, incluidas sus “etapas de una crisis de cuarentena”, donde se muestra aburrido y con gestos tristes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

Las revelaciones de Sam se producen luego de conquistar a los espectadores del concierto virtual One World: Together at Home, organizado por Lady Gaga y Global Citizen, con la interpretación de Stand By Me, en colaboración con John Legend. 

Ambos artistas cantaron el clásico de Ben E. King, al ritmo de un piano tocado por Legend y coros líricos por parte de Sam, con el fin de apoyar y rendir homenaje a los servicios médicos que están combatiendo el coronavirus en los hospitales de todo el mundo, además de entretener y mostrar solidaridad a los millones de personas afectadas y confinadas en cuarentena. 

Lee 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Temas Relacionados
Sam Smith Coronavirus cuarentena
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones