Sandra Bullock revela su increíble secreto de belleza

María Alba

06:00 | Viernes 18 de Mayo 2018

Gracias a este extraño tratamiento, la actriz conserva su juventud y belleza a los 53 años
The Ellen DeGeneres Show
Youtube

Sandra Bullock es una de las actrices más hermosas y exitosas de la pantalla grande,  en 2015 la revista People la nombró la mujer más hermosa del año, y después de su participación en el filme ‘Gravity’ se convirtió en una de las actrices mejores pagadas de la industria hollywoodense.

Ahora, a sus 53 años de edad, sigue impactando su porte elegante, su belleza y su luminoso rostro, lo cual pone en duda la posibilidad de arreglos dentro del quirófano.

Como parte de la promoción de su último trabajo ‘Ocean’s Eight’, Bullock dejó boquiabiertos a más de uno con su impresionante físico, similar al de 2010 cuando pasó a recoger su premio Óscar como mejor actriz en la película ‘The Blind Side’.

 

 

#sandrabullock Skin by #georgialouisesk

Una publicación compartida de Georgia Louise (@georgialouisesk) el

En una entrevista reciente con Ellen DeGeneres, Sandra Bullock reveló el extravagante tratamiento que la mantiene reluciente a sus 53 años. Con una respuesta vacilante, afirmó que usa prepucios de bebés coreanos

“Es una forma en la que consigues que el serum penetre en la piel con microagujas que consiste en utilizar un pequeño rodillo”, explicó. “El serum es extraído de un trozo de piel de una persona joven de un lugar muy lejano”, continuó antes de que Ellen dijera sin rodeos que se trataba de los prepucios cortados a los recién nacidos de aquella nación.

 

“Yo lo llamo facial de penes y cuando vean las maravillas que hace con la piel, también irán con el dermatólogo por su serum de penes”, comentó Bullock.

Este tratamiento se llama Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y anteriormente Cate Blanchett le dijo a Vogue Australia que Sandra la había invitado a probar este costoso tratamiento en el spa de la pionera del procedimiento Georgia Louise en su spa de Nueva York.

 

Estas dos actrices no son las únicas que han puesto su belleza en las manos de la facialista estadounidense, entre sus clientas destacan nombres como Sarah Paulson, y Emily Blunt.  

 

 

Metgala Skin by GL @mssarahcatharinepaulson #metgala2018 #metgalaprep #metskin

Una publicación compartida de Georgia Louise (@georgialouisesk) el

 

 

#emilyblunt Skin by #georgialouisesk

Una publicación compartida de Georgia Louise (@georgialouisesk) el

Visita  

Michelle Rodriguez sorprende con escote de infarto
La actriz Michelle Rodriguez, de "Rápido y Furioso", fue el centro de atención en Francia

No te pierdas 

Cirugía de cadera, la nueva y riesgosa tendencia del "bikini body"
Celebridades como Kim Kardashian y Blac Chyna catapultan la nueva tendencia en cirugías

Tags: