Sarah Jessica Parker sorprende con traje de baño en los Hamptons

La actriz declaró haber sufrido acoso sexual por parte de ‘una gran estrella de cine’

Sarah Jessica Parker
The Grosby Group
Showbiz 10/07/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Sarah Jessica Parker se tomó un merecido descanso en playas de los Hamptons, después de revelar que sufrió acoso sexual durante una producción cinematográfica.

Sin perder el glamour que la caracteriza, la actriz de 54 años demostró que la edad sólo es un número que no define su belleza ni su condición física.

Decidió mostrar su afilada y atlética figura envuelta en un bañador tipo one piece negro, mientras disfrutaba algunas líneas de un libro, bajo el sol neoyorquino.

sarah_jessica_parker_1_1.jpg

Foto: The Grosby Group

La protagonista de Sex And The City añadió practicidad al look veraniego atando su rubia cabellera en un despeinado moño alto y dibujando una alegre sonrisa sin gota de maquillaje.

De momento se le veía utilizando lentes para leer y después gafas solares tipo aviador claras, acorde con el traje de baño de Malia Mills, disponible por $364.96 dólares ($6 mil 900 pesos mexicanos, aproximadamente).

Visita 

La aparición de la también empresaria en el estado de Nueva York se da luego de revelar que fue víctima de acoso sexual hace unos años, durante su participación en un proyecto.

De acuerdo con una entrevista para Fresh Air NPR, Sarah estuvo a punto de dejar dicho trabajo por una incómoda relación con una “gran estrella de cine”.

“Creo que no importa qué tan evolucionado o moderno pensé que era. No me sentía tan poderosa como el hombre que se estaba comportando de manera inapropiada, lo que me parece asombroso decirlo en voz alta”, recordó.

Sin mencionar cuándo sucedió, SJP añadió:

“Porque había muchas ocasiones en las que estaba pasando, y estaba en una posición diferente… Tenía todo el derecho de decir que esto es inapropiado”.

Al experimentar la situación con la estrella de cine, Sarah acudió con su agente, quien a su vez habló con la producción sobre la posible renuncia de la actriz. Poco después, los directores solucionaron el problema.

“Él dijo: ‘si esto continúa, le he enviado un boleto, un boleto de ida desde esta ciudad, —donde estaba filmando— y ella ya no regresará’”.

Afirma que después de poner las cartas sobre la mesa, ningún integrante de la producción volvió a tocar el tema y el acoso se detuvo.

No te pierdas 

Sarah Jessica Parker continua protagonizando la serie Divorce, de HBO, interpretando a Frances Dufresne, una mujer trabajadora, esposa y madre de dos hijos. Vive en Nueva York y lidia con el final de su matrimonio, la vida como divorciada y el inicio de nuevas relaciones amorosas.

La actriz comparte créditos estelares con Thomas Haden ChurchMolly Shannon, Talia Bálsamo y Sterling Jeris.

El proyecto original de HBO se encuentra al aire en su tercera y última temporada. 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!