Scarlett Johansson arrasa con corsé traslúcido en San Diego

La actriz abrirá la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, con el estreno de 'Black Widow', en mayo de 2020

Scarlett Johansson, Comic-Con de San Diego, Black Widow,
Especial
Showbiz 22/07/2019 11:54 Pamela Benítez Actualizada 09:26
X

La actriz Scarlett Johansson impactó a los asistentes a la Comic-Con de San Diego, al presentar su próxima película Black Widow

La estrella de Hollywood salió al escenario del panel de Marvel Studios ataviada en un jumpsuit blanco y negro. El atuendo estaba compuesto por un pantalón negro ajustado y una blusa blanca, con un corsé negro traslúcido, que dejó al descubierto su abdomen de impacto y los tatuajes que lleva plasmados en la piel. 

El jumpsuit es una creación del diseñador británico David Koma y tiene un valor de mil 480 dólares, lo que equivale a 28 mil 230 pesos, aproximadamente. 

scarlett_johansson_comiccon_ap_2.jpg

Foto: AP

La actriz, de 34 años de edad, complementó su look con unos tacones de malla negra y lució su cabellera rubia peinada en un elegante chongo. 

Scarlett Johansson acudió este fin de semana a la convención más importante de ciencia ficción para presentar la cinta Black Widow, que abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). 

Lee también

 

En el evento se reveló el reparto que tendrá el largometraje, que incluye a David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz y OT Fagbenle. La dirección correrá a cargo de Cate Shortland, conocida por su trabajo en la película Berlin Syndrome. 

En mayo de 2020, Black Widow mostrará el orígen de Natasha Romanoff, antes de ser una agente de S.H.I.E.LD

scarlett_johansson_comiccon_ap_4.jpg

Foto: AP 

Scarlett es una de las personalidades más importantes del MCU, gracias a su participación en siete cintas de la franquicia. Al intervenir en el panel, la actriz aseguró que hace 10 años no hubiera podido realizar la misma interpretación de Black Widow, que ahora realiza. “Puedo interpretar a Natasha como una mujer completamente realizada”, aseveró. 

El primer adelanto de la cinta promete dar una muestra de la famosa pelea de Budapest, en la que participó Romanoff junto con Hawkeye, que ha sido mencionada en anteriores cintas de Avengers. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Scarlett Johansson

 

Visita

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones