Scarlett Johansson cautiva con vestido de raja en estreno de 'Avengers: Endgame'

Scarlett Johansson fue el centro de los reflectores durante la premiere de 'Avengers: Endgame'

Scarlett Johansson
AFP
Showbiz 23/04/2019 10:06 Diana Espinoza Actualizada 10:30

La actriz Scarlett Johansson fue el centro de los reflectores durante la premiere de la película Avengers: Endgame. La noche del lunes cautivó al recorrer la alfombra púrpura del Centro de Convenciones en la ciudad de Los Ángeles.

Scarlett Johansson usó un vestido plateado strapless. La prenda cubierta de aplicaciones brillantes delineó su esbelta figura; tenía una abertura en la pierna izquierda que llegaba hasta el muslo.

La estrella que interpreta a Black Widow sorprendió a los fanáticos de Los Vengadores al usar un brazalete con las Gemas del Infinito. Completó su look de impacto con sandalias de tacón dorado y un clutch a juego.

scarlett_interior_efe.jpg

Foto: EFE. 

Recomendamos 

Johansson, de 34 años, mostró el tatuaje de rosas que tiene en la espalda con su vestido backless. Posó para los fotógrafos luciendo una cabellera rubia corta y maquillaje en tonos naturales para un rostro radiante.

scarlett_tatuaje_reuters.jpg

Foto: Reuters 

Desfiló por la alfombra púrpura acompañada de su novio Colin Jost, coautor de Saturday Night Live. La agencia AP destaca que, durante el estreno, Scarlett Johansson tuvo que contener las lágrimas mientras agradecía la "maravillosa" experiencia que ha vivido durante seis películas encarnando a Natasha Romanoff.

scarlett_novio_efe.jpg

Foto: EFE. 

El estreno de Avengers: Endgame es quizá el más esperado del mes. Se espera que deje una derrama económica en taquilla de $850 a $900 millones de dólares.

Actores como Robert Downey Jr. se mostraron sumamente conmovidos durante la premiere. “Los amo al 3,000” dijo a los fanáticos que llegaron al Centro de Convenciones.

Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, dijo que lloró unas seis veces en esta película; Chris Hemsworth aseguró que lo superó y que lloró más que eso.

Gracias a las películas de Avengers, Scarlett Johansson fue nombrada la actriz mejor pagada de la industria en 2018. Forbes apuntó que ganó más de 40.5 millones de dólares ese año.

Mira las mejores fotos de Scarlett Johansson en la galería superior.

No te pierdas