Scarlett Johansson luce su vestido más sensual en los Golden Globes

La protagonista de "Marriage Story" acudió a la ceremonia de los Golden Globes Awards acompañada de su prometido Colin Jost

Scarlett Johansson, Golden Globes,
Reuters
Showbiz 06/01/2020 11:41 Vive USA Actualizada 11:42
X

La actriz Scarlett Johansson arrasó en la edición número 77 de los Golden Globes Awards, en California, con su talento y belleza. 

La protagonista de “Marriage Story” desfiló por la alfombra roja de la premiación con su vestido más sensual. La prenda resaltó la silueta de Scarlett con un escote profundo en forma de corazón, cintura ceñida y una falda abultada con cola larga.

El vestido largo de seda roja brillante es una creación de Molly Dickson, de la casa de moda de Vera Wang

scarlett-johansson-golden-globes-ap1.jpg

Foto: AP

La actriz dio el último toque de elegancia a su look con un lujoso collar de diamantes de Bulgari, que resaltó sus hombros desnudos, por la falta de tirantes en el vestido. 

Asimismo, Scarlett Johansson lució su cabellera rubia peinada con un impecable chongo, lo que resaltó su rostro maquillado en tonos nude

Visita

 

La estrella de las películas de “The Avengers” llegó a los Golden Globes Awards acompañada de su novio Colin Jost, con quien pronto se unirá en matrimonio. Aunque la pareja suele ser muy reservada, esta vez presumieron su amor ante las cámaras y hasta posaron con un tierno beso. 

scarlett-johansson-golden-globes-colin-jost-ap1.jpg

Foto: AP 

Scarlett Johansson, de 33 años de edad, estuvo nominada al premio por Mejor Actriz en una película, por su participación en “Marriage Story”. Sin embargo, al final de la noche, la ganadora fue Renée Zellweger por “Judy. 

El largometraje de Noah Baumbach estuvo nominada en otras cinco categorías, incluyendo a Mejor Película Dramática. No obstante, el único premio que recibió fue el de Mejor Actriz de Reparto para Laura Dern. 

“Marriage Story” cuenta el complicado proceso de divorcio entre una actriz (Scarlett Johansson) y un director de teatro (Adam Driver), para lo cual, la protagonista se inspiró en la separación que vivió en realidad con Romain Dauriac.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Scarlett Johansson

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marriage Story (@marriagestory) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marriage Story (@marriagestory) el

Recomendamos

 

pb

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones