Scarlett Johansson luce vestido con bustier durante estreno en LA

La actriz acudió a la premiere de la película "Marriage Story", que protagoniza junto a Adam Driver

Scarlett Johansson, Marriage Story, fotos de Scarlett Johansson,
AFP
Showbiz 06/11/2019 11:26 Vive USA Actualizada 11:26

La actriz Scarlett Johansson deslumbró con su espectacular belleza en el estreno de la película “Marriage Story”, en la ciudad de Los Ángeles, California. 

La neoyorquina de 34 años llegó a la alfombra con un sensual look. Lució un vestido con un bustier rosado, con detalles de flores plateadas y cierres negros el frente y a los lados. El corte strapless de la prenda sacó a relucir los tatuajes que tiene Scarlett en la espalda. 

En la parte inferior, contaba con una falda satinada, de color morado, enrollada sobre un cinturón de cuero. 

La prenda pertenece a la colección Spring Summer 2020 de la firma Louis Vuitton, que todavía no está disponible a la venta al público.  

scarlett-johansson-marriage-story-afp.jpg

Foto: AFP 

Scarlett Johansson complementó el vestido con bustier con unas zapatillas plateadas, de tacón grueso y aretes de color naranja, del lado izquierdo, y morado en el derecho. 

La actriz de “Black Widow” remarcó sus bellas facciones con maquillaje en tonos claros y un labial rojo intenso. Además, peinó su cabellera rubia en un chongo con ondas en la parte superior. 

Visita

 

En “Marriage Story”, Johansson interpreta a una mujer que debe lidiar con un tormentoso divorcio con su esposo, interpretado por el actor Adam Driver, quien no acudió a la premiere de la cinta en Los Ángeles. 

Scarlett Johansson también se encuentra promocionando el largometraje “JoJo Rabbit” y planeando los detalles de su futuro matrimonio con Colin Jost, comediante de “Saturday Night Live”.

scarlett-johansson-marriage-story-ap3.jpg
Foto: AP 

Este sería el tercer matrimonio de la estadounidense. En el pasado, estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y después se casó con el periodista Romain Dauriac, con quien comparte a su hija Rose. Además, su último divorcio le sirvió de inspiración para la cinta que protagoniza con Adam Driver. 

La película “Marriage Story” estará disponible para el público a partir del próximo 6 de diciembre, en la plataforma digital Netflix. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Scarlett Johansson

Recomendamos

 

pb 

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones