¿Se pierde el encanto? El verdadero rostro de JLo sin maquillaje

La diva fue captada mientras se dirigía al gimnasio en Nueva York y la diferencia entre sus selfies es notable

Showbiz 11/08/2017 05:00 Antonio H. Díaz Actualizada 07:44

En pocas ocasiones se le ha visto Jennifer Lopez al natural; en redes sociales tiene acostumbrados a sus seguidores a verla de una forma radiante, sin imperfecciones ni retoques, pero ¿en realidad es tan perfecta?

En días recientes la Diva del Bronx fue captada mientras se dirigía a ponerse en forma al gimnasio. Despreocupada, tomando una bebida y vestida con unos leggins que resaltaban sus piernas y caderas y una blusa negra, caminaba por calles de Nueva York.

Pero la gran diferencia en ella era notable y a simple vista. El perfecto rostro de JLo no lucía tan despampanante como siempre, pues la diva dejó de lado el glamour y se liberó del maquillaje mostrando su rostro al natural.

Te puede interesar 

Aunque no es la primera vez que JLo revela su rostro sin maquillaje, sin duda sigue sorprendiendo a todos, pues es poco común ver a esta diva de 48 años sin cosméticos, filtros o retoques.

Lo que sí es común es el debate que genera el que las celebridades marquen estereotipos mediante el uso excesivo de maquillaje o retoques e incluso cirugías, por lo que suelen ser reconocidas aquellas que han optado por desprenderse de esto y mostrarse al natural, tal es el caso de Alicia Keys o Drew Barrymore. No te pierdas nuestra galería de artistas y cómo lucen sin gota de maquillaje.

También puedes ver 

Temas Relacionados
make up free jenniferl lopez JLo