Selena Gomez cautiva con sus curvas y traje de baño 'side-boob' en playas mexicanas

La cantante recibió el 2018 en Cabo San Lucas; Justin Bieber también.

Showbiz 03/01/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:36

La cantante Selena Gomez eligió las cálidas playas mexicanas para despedir el 2017 y comenzar el año 2018.

Fue fotografiada por paparazzis en el paradisiaco Cabo San Lucas, mientras lucía su esbelta figura y jugueteaba en las olas.

La intérprete de ‘Wolves’ usó un traje de baño completo en color negro y aumentó la temperatura con el escote ‘side boob’.

selena_interior.jpg

Recomendamos 

Selena Gomez dejó los momentos difíciles atrás y llenó sus vacaciones de diversión, en compañía de sus amigas Raquel Stevens, Courtney Barry y Ashley Cook.

Justin Bieber pasó las fiestas de Año Nuevo en la misma ciudad. Fue captado sin camisa mientras se relajaba en un sillón de madera y atendía su computadora portátil.

Aunque no fueron captados juntos, el portal E News asegura que la pareja se reunió para recibir el 2018 en México.

“Justin voló a Cabo en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia. Llegó el sábado por la tarde y reservó una villa frente al mar, a 10 minutos de donde Selena se alojaba”, revelaron fuentes al medio.

Otra fuente señaló que pasaron la víspera de Año Nuevo en una velada. Selena y Justin Bieber reanudaron su relación hace dos meses, pero ahora quieren ser más discretos con su vida privada.

Selena Gomez está dispuesta a brillar en 2018. Mira en nuestra galería las fotos de sus vacaciones en México y otras ‘pics’ que causan sensación en sus redes.

No te pierdas