Selena Gomez conquista con sesión en crop top deportivo

Selena Gomez se habría distanciado de Francia Raisa, la amiga que le donó un riñón

Selena Gomez
The Grosby Group
Showbiz 08/08/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Después de celebrar su cumpleaños en Italia, asistir a la boda de su prima como dama de honor y presumir de su buena salud, Selena Gomez vuelve a acaparar la atención de los medios y de sus fans.

La cantante de 27 años continúa con su labor como embajadora e imagen principal de Puma, desde que firmó un contrato de 30 millones de dólares en 2017.

Esta vez, realizó un photoshoot para la campaña Cali Remix, una nueva línea de zapatillas deportivas estilo retro. 

La también actriz posó frente a la cámara ataviada con un conjunto beige de dos piezas: un crop top de manga larga y pantalones de corte pescador, ambos de Puma y con un costo oscilante en los $90 dólares ($1,770 pesos mexicanos).

selena_gomez_pumatenis2.jpg

Foto: The Grosby Group

Mientras posaba sobre un auto clásico, la exchica Disney mostró un rostro alegre y fresco resaltado por labios durazno, ojos ahumados con tonalidades rosas y negras.

Combinó su look con pendientes de aro grandes y una abundante cabellera peinada en ondas marcadas.

Esta campaña se une a la recientemente lanzada por Puma donde Gomez promocionó en redes sociales el calzado LQD Cell Shatter Lustre.

Vista 

Hace unos días, Selena dio de qué hablar luego de que Radar Online publicara un artículo sobre una supuesta pelea que sostuvo con su amiga y donante de riñón, Francia Raisa.

Al parecer Rasia se alejó de Selena por sus “elecciones poco saludables”, por su intermitente relación con Justin Bieber y porque comenzó a beber alcohol, poco después del trasplante que le salvó la vida.

Una fuente cercana a la cantante reveló: “La verdad es que Selena estaba cansada de sentir que le debía algo porque le dio un riñón. Esta fue la elección de Francia, Selena no le robó el riñón”, dijo la fuente.

También lee 

“Sí, ella tomaba algunas bebidas de vez en cuando. No todos los días, y ella no usa drogas. Se está divirtiendo y disfrutando de su vida. Viviendo como quiere vivirla”.

Casi nueve meses después de haber terminado la relación amistosa entre las dos estrellas, Selena se recuperó del lupus que amenazaba su vida, de la depresión y ansiedad que la atacó en 2018 y ahora “no le importa” lo que piense su examiga.

“Acaba de pasar una semana increíble con sus mejores amigos en Italia. Está lista para volver al trabajo después de tomarse un tiempo libre, y no necesita estas tonterías”, explicó la fuente a Radar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ez (@selenagomez) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!