Selena Gomez deslumbra con belleza sin maquillaje en Los Ángeles

Selena Gomez documentó el activismo que realiza y reveló "cómo ganarse su corazón"

Selena Gomez sin maquillaje
AFP
Showbiz 20/12/2019 11:47 Vive USA Actualizada 11:47
X

La cantante Selena Gomez está en el centro mediático, previo al lanzamiento de su nuevo álbum discográfico Rare, y fue captada por paparazzis mientras caminaba por calles de Los Ángeles

Selena Gomez, de 27 años, lució su belleza con un rostro libre de maquillaje, pantalones deportivos grises y una playera holgada en color azul. 

Completó su look cómodo con botines negros de ante y un par de bolsas grandes Urban Outfitters. Peinó su cabellera en un moño alto despeinado. 

selena_gomez_sin_maquillaje.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

La estrella también compartió fotografías en Instagram para documentar el activismo que realiza con la organización We Movement. 

“Compartiré muchas de estas historias y voces. Voces que necesitan ser escuchadas. Estamos trabajando en algo especial y, con suerte, cambiará muchas vidas. Es todo lo que puedo decir por ahora. Mi corazón estará dedicado a las personas y al servicio”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La publicación de Selena Gomez se da después de que revelara cuál es la forma en la que un hombre puede “ganar su corazón”

 En entrevista con Radio Capital FM declaró: “Me gusta que se me acerquen de manera natural y genuina. Sólo espero que realmente estén interesados en mí y no en mi fama. Suele ser difícil, pero es lo que espero”. 

Agregó que los primeros cinco segundos del encuentro son claves, pues confía en su intuición:  “puedo percibir si me encuentro con alguien interesado o cuándo los chicos son geniales”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez reveló que le gusta hacer cosas divertidas. “No me gustan los arrogantes. No me gusta presumir. Me encantan los juegos y aventuras, pero siempre con los pies en la tierra”. 

La nacida en texas ha vuelto con fuerza a la industria musical. Con las canciones Lose you to love me y Look at her now -inspiradas en su relación con Justin Bieber- ha alcanzado los topes de las listas de popularidad y éxito en la preventa de su álbum Rare, disponible para el 10 de enero de 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Mira las mejores fotos de Selena Gomez en nuestra galería. 

Lee 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones