Selena Gomez deslumbra con sesión en vestido ‘sporty’

La cantante Selena Gomez posó ataviada en atuendos de la colección California Dreaming

Selena Gomez
Reuters
Showbiz 31/01/2019 05:02 Diana Espinoza Actualizada 09:34

La cantante Selena Gomez sorprendió a los usuarios de Instagram con la nueva sesión fotográfica que protagoniza para la marca Puma.

La estrella de 26 años posó ataviada en atuendos deportivos de la nueva colección California Dreaming, la cual estará disponible a partir del 1° de febrero.

En una de las fotografías, luce su silueta sobre un colchón azul. Usa un vestido sporty negro, decorado con una franja lateral blanca. Completa su look deportivo con tenis rosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Recomendamos [[nid:33554]]

Selena Gomez cuenta con sus propios diseños en la línea SGxPUMA. Se sumó a la lista de embajadoras de la marca desde noviembre de 2017.

La marca deportiva ha tenido a otras celebridades entre sus filas. Destacan: Kylie Jenner, Cara Delevingne y Rihanna.

Hace unos días, Selena Gomez celebró el lanzamiento de la canción Anxiety, la cual interpreta junto a la cantante Julia Michaels. Y escribió este mensaje:

Mi dulce alma gemela. Julia, has sido una gran parte de mi vida. Me has enseñado a tener coraje cuando tengo dudas. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado ansiedad, y sé que muchos de mis amigos también. Ya nunca estarán solos si se sienten así. El mensaje de la canción es muy necesario y realmente espero que les guste”.

Hace unos meses, Selena Gomez ingresó a un centro de rehabilitación, tras sufrir una crisis emocional. El tabloide Daily Mail reporta que la también actriz ya se siente recuperada y espera retomar su carrera pronto.

Una fuente también le dijo a USWeekly: “Selena está definitivamente más sana que hace unos meses. Le tomó mucha energía, concentración y terapia superar ese episodio de su vida”.

Mira en nuestra galería los mejores looks de Selena Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Strong vibes only. #SGxPUMA is here. @selenagomez

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

No te pierdas [[nid:33558]]