Selena Gomez deslumbra con traje de baño blanco en Nayarit, México

La cantante viajó a Punta Mita para celebrar la despedida de soltera de su prima

Selena Gomez
The Grosby Group
Showbiz 04/07/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Selena Gomez celebró la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon en el paraíso playero Punta Mita, Nayarit.

Mientras se divertía con familiares y amigos, la celebridad de 26 años fue captada por paparazzis apenas cubierta con un traje de baño blanco.

En un lujoso resort, Selena presumió su figura curvilínea con el bañador ‘Arizona’, perteneciente a la marca L*Sapce, accesible por 167 dólares (3 mil 183 pesos mexicanos). Está diseñado con escote en V, espalda abierta y tirantes gruesos.

Al look, la también actriz le añadió gafas solares circulares, un rostro libre de maquillaje y sus mechones oscuros en un ajustado moño alto.

selena_gomez_nayarit_1.jpg

Foto: The Grosby Group Spain

La exchica Disney se alistó para practicar paddle board bajo la supervisión de un experto, mientras que el resto de sus invitados tomaron el sol.

Durante sus otros días de estancia en Nayarit, disfrutó de paseos por Sayulita, donde se le vio comprando fruta local y antojitos. También salió con sus amigos y familiares a divertirse con carreras de cuatrimotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priscilla DeLeon (@pmdeleon22) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Priscilla DeLeon (@pmdeleon22) el

Priscilla DeLeon se comprometió en marzo de 2016; para junio de 2017, Selena reveló que había sido elegida para ser dama de honor y a finales de 2018 la cantante tuvo el gesto de regalarle el vestido de novia.

Visita 

Las vacaciones de Gomez se producen luego de acudir a redes sociales para levantar la voz sobre el maltrato que sufren los niños separados de sus padres inmigrantes,   en los centros de detención en la frontera sur de Estados Unidos.

“¡Niños en jaulas! ¡Durmiendo en pisos de concreto con mantas de aluminio! ¿Cómo llegamos a esto? Es absolutamente inhumano tratar así a alguien, y mucho más a los niños”, escribió la estrella en Instagram.

“Ni siquiera puedo imaginar lo que están pasando. Necesitamos que esto termine por fin. No te quedes callado sobre este tema”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ena Gomez (@selenagomez) el

 

No te pierdas 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!