Selena Gomez destila belleza con nueva sesión en Instagram

La cantante Selena Gomez avanza con paso firme en el mundo de la moda

Selena Gomez
AFP
Showbiz 22/03/2019 11:14 Diana Espinoza Actualizada 10:04

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus 147 millones de seguidores de Instagram con una nueva sesión fotográfica.

La estrella destiló belleza ataviada en pantalones de piel, camiseta blanca y sudadera a juego para promocionar sus nuevas bolsas para la marca Coach.

En las imágenes se muestra que la sesión fotográfica se llevó a cabo en un estudio con paredes tapizadas. Selena Gomez sonríe en todo momento. La imagen que subió a su perfil ya suma más de 5 millones de Me Gusta, de seguidores que alaban su belleza y diseños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New season. New Parker. Same @Coach Fam. #CoachNY

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Recomendamos [[nid:34315]]

Stuarts Vevers, director Creativo de Coach, dice a la revista Elle que “Selena tiene un punto de vista fuerte y sólido para el diseño. Queríamos traer nuevas y geniales ideas a la mesa y esta vez me encantó que se involucrara tanto en la ropa como en los accesorios”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When what you C moves you. #SelenaGomez #CoachNY

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C is for...With our Signature you can write your own style playbook. #SelenaGomez #CoachNY

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Selena Gomez avanza con paso firme en el mundo de la moda, pero está convencida de que la apariencia no es lo más importante.

Recientemente criticó los filtros de la red social Snapchat pues, considera, imponen un estándar de belleza alejado de la realidad.

“Literalmente, cada filtro de Snapchat que pretende aumentar la belleza tiene los ojos azules”, dice en un video. “¿Qué pasa si tienes ojos marrones? ¿Se supone que debo tener estos ojos azules para verme bien?”.

Por el contrario, señaló que los filtros que deforman el rostro tienen ojos color marrón. “No entiendo. Tienen todos los ojos azules para todos los filtros que son realmente lindos. Todos los ojos marrones son hermosos”, concluyó.

Hace una semana, Selena Gomez regresó a las estaciones de radio y plataformas de streaming con eI sencillo Can’t Get Enough. Es una colaboración con J Balvin y Benny Blanco, ¿ya lo escuchaste?

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Selena Gomez.

No te pierdas [[nid:34308]]