Selena Gomez impresiona con su belleza sin maquillaje

La joven estrella mostró un lado poco conocido de su rostro

Showbiz 23/08/2017 07:04 Antonio H. Díaz Actualizada 07:44
X

La actriz y cantante Selena Gomez mostró un lado poco conocido de su belleza, la joven fue vista en las calles de Los Ángeles con un look muy casual y un rostro diferente, simplemente limpio de maquillaje, dejando en claro que ella es una celebridad que se ve fabulosa como sea.

Selena acudió el día de ayer a una oficina de terapeutas y psicólogos ubicada en la ciudad californiana, pues no es un secreto que la cantante de 24 años de edad no goza de una salud emocional plena, ya que mantiene una lucha contra la depresión y la ansiedad que padece.

Al tratarse de una visita casual, y no de los acostumbrados eventos y reflectores de cámaras, la joven acudió a su cita médica con las prendas más casuales que cualquiera pueda vestir, unos jeans tipo capri descoloridos, una blusa color gris y unas sandalias color café a juego.

Te puede interesar 

Lo que sin duda causó sorpresa fue ver a la estrella pop sin rastro de maquillaje, revelando facciones completamente diferentes a como las vemos comunemente en revistas o alfombras rojas. Las innevitables ojeras, ojos más chicos y labios demasiado pálidos dieron a Selena otro rostro, sitinto al que nos tiene acostumbrados.

Aunque Selena intentó ocultarse con lo que parecía un diario, los paparazzis lograron captarla al natural. Ella llevaba su cabello recogido en una coleta y no cabe duda que lucía absolutamente impresionante.

A su edad, Selena Gomez tiene belleza natural, pues de hecho la joven ha sido fotografiada para sesiones con muy poco maquillaje.

No te pierdas esto 

¿Qué te parece el look natural de la bella estrella? Ella se suma así a una lista de celebridades que por instantes casuales o por decisión han mostrado a sus fans su rostro al natural.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones