Selena Gomez luce su figura en leggings y 'enciende' redes

Diana Espinoza

07:01 | Viernes 01 de Junio 2018

La cantante Selena Gomez está de vuelta en campaña para la marca deportiva Puma con estas fotos sexys

La cantante Selena Gomez está de vuelta en campaña para la marca deportiva Puma. Este jueves, sus  fotografías en leggings causaron cientos de reacciones en Instagram.

La intérprete de “Wolves” luce su esbelta figura en leggings cafés con transparencias en el muslo, usa una playera beige y tenis a juego. Está peinada de una coleta, usa arracadas plateadas y maquillaje en tonos marrón.

Desde noviembre de 2017, Selena Gomez se sumó a la lista de embajadoras de la marca de accesorios deportivos y su última sesión fotográfica eleva la temperatura.

Recomendamos 

Kim Kardashian remarca sus curvas en leggings
Además de causar revuelo en Instagram por sus desnudos, la más polémica del clan Kardashian acapara las miradas con atuendos ceñidos por las calles

La estrella pop de 25 es una de las más queridas en Estados Unidos. La fotografía que subió a su cuenta de Instagram acumula más de 5 millones de “Me gusta” y tiene decenas de comentarios que alaban su belleza.

Para la campaña anterior, Selena Gomez promocionó ropa de color gris y rosa. La nueva colección presenta colores más ad hoc con el otoño, como el café, naranja y amarillo.

Aunque muchos han mostrado repudio por los leggings, se han convertido en una prenda de tendencia. Las celebridades no sólo los usan en gimnasios y parques, ¡también los llevan en las calles!

Hace dos semanas, Eiza González conquistó las calles de Los Ángeles ataviada en leggings azules y Kim Kardashian remarcó su voluptuosa figura en leggings negros. Demi Lovato incluso es la imagen de la marca Fabletics y conquista a sus seguidores con fotos en looks deportivos.

La marca deportiva ha tenido a otras celebridades entre sus filas. Destacan: Kylie Jenner, Cara Delevingne y Rihanna. Mira en nuestra galería las fotos de Selena Gomez que causan sensación.

 

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

No te pierdas 

Bella Hadid seduce con atuendo braless y transparente
La modelo Bella Hadid demostró una vez más por qué es la reina de las transparencias

Tags: