Selena Gomez presume figura de impacto en leggings azules

Vive USA

05:00 | Jueves 28 de Noviembre 2019

La cantante Selena Gomez protagoniza la campaña publicitaria de una nueva colección
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
0
Selena Gomez
Foto: Grosby Group.
1
Selena Gomez
Foto: Grosby Group.
2
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
3
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
4
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
5
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
6
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
7
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
8
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
9
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
10
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
11
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
12
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
13
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
14
Selena Gomez
Foto: Grosby Group
15
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez
  • Selena Gomez

Selena Gomez acaba de lanzar su más reciente colección de prendas deportivas con Puma y, para promocionarla, realizó una sesión de fotos. 

En la campaña de la nueva colección, la intérprete presumió sus definidas curvas envueltas en un conjunto azul compuesto por leggings de cintura alta y un top de mangas largas con el “92”, referencia al año de nacimiento de la texana, impreso en la espalda. 

selena_gomez_en_leggings_para_puma_.jpg

Foto: The Grosby Group

La cantante de 27 añadió zapatillas blancas con detalles beige, pendientes plateados y un rostro destacado con labios nude y ojos ahumados. Su cabellera tomó su propio protagonismo con voluminosas ondas sobre sus hombros. 

Para otras fotografías, Selena lució conjuntos blancos con azul, compuestos por jerseys de cierre, leggings y zapatillas deportivas a juego. 

La temática de la campaña se centró en una biblioteca universitaria con pilas de libros desordenados y estantes llenos. 

El tercer lanzamiento de Selena con Puma tiene un costo de entre $30 y $120 dólares en puma.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por PUMA (@puma) el

De acuerdo con una entrevista a Refinery29, los nuevos diseños de SGxPuma están inspirados, además, en un tatuaje de punto y coma hecho a partir de su participación en la controversial serie 13 Reason Why y que representa la delgada línea entre seguir viviendo y el suicidio.  

“Quería que la colección se sintiera con carácter”, dijo. “Esto fue realmente divertido, en particular. Incluso la sesión de fotos que hicimos para las fotos de promoción, fue como ‘¿Cómo hacemos que los atuendos sean lo más fáciles de recrear par las personas? ¿Cómo nos aseguramos de que haya suficiente versatilidad con las combinaciones de atuendos?’”.

Entre otras prendas, la colección incluye camisetas de rugby, crop tops, mallones blancos y azules, así como zapatillas de los mismos tonos. 

Visita 

Sofia Richie arrasa con microbikini en Miami junto a Scott Disick
La modelo, de 21 años, disfrutó de un paseo en yate con la ex pareja de Kourtney Kardashian

El lanzamiento de la nueva campaña se produce luego de su aclamada presentación en los American Music Awards 2019, donde abrió el show con sus canciones Lose to you love me y Look at her now, pertenecientes al nuevo álbum planeado a estrenarse en enero de 2020. 

Selena de 27 años compartió en redes sociales su emoción al participar en el evento después de ausentarse por dos años: “Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para y por ustedes. Emocionada por este capítulo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feels good to be back. Thank you to my entire team and to my fans that stand by Selena Gomez (@selenagomez) el

No obstante, aunque la ex chica Disney presumió de felicidad y glamour en la gala, fuentes cercanas le dijeron a E! News que la cantante sufrió un ataque de pánico minutos antes de subir al escenario. 

“Selena definitivamente tenía ansiedad y un ataque de pánico antes de salir. Se presionó mucho”. 

No te pierdas 

Luchadora de la WWE se suma a la tendencia 'blazer sin pantalón'
Lana 'CJ' Perry demostró que es la luchadora más 'fashionista' con un look que ha llevado Kendall Jenner

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: