En medio de la polémica que ha desatado su separación de Gerard Piqué por supuesta infidelidad y la atención mediática que ha generado sus asuntos legales en España, fue vista disfrutando de un partido de béisbol de su hijo Milán.

Fue fotografiada por los paparazzis apoyando a su hijo, junto al resto de su familia, mientras ignoraba a su ex, quien también estaba presente en el partido, pero en lugares distanciados.

Shakira destiló glamour y se lució más joven con un look inspirado en la moda de los dos mil, ataviada con un pantalón de chandál negro de cintura alta con franjas blancas, tenis de plataforma y una playera rosa baby de mangas holgadas.

Agregó un sombrero de pescador diseñado con felpa del mismo tono que su playera y gafas solares rosas, así como un bolso blanco de Balenciaga.

Shakira y Gerard Piqué se ignoran durante el partido de su hijo en España
Shakira y Gerard Piqué se ignoran durante el partido de su hijo en España

Foto: The Grosby Group

Aunque el jugador del Barcelona acudió al juego, Shakira se reunió con sus hijos Milán y Sasha y dejaron el lugar juntos.

Días antes, la cantante y su ex habían acudido a otro partido de Milán donde ella pareció enviarle un mensaje a través de la ropa. “No soy tu nena”, se leía en inglés en una chamarra de mezclilla que usó la colombiana.

En dicho partido también ignoró a su ex que estaba sentado lo suficientemente cerca para convivir con Sasha.

Además de lidiar con su separación, Shakira enfrenta problemas legales, que incluyen un juicio, por cargos de fraude fiscal en España.

Durante 2018 la cantante fue acusada por fiscales españoles por sobre ingresos obtenidos entre 2012 y 2014. Ahora los mismos fiscales buscan que se aplique una condena de ocho años a la artista, así como una multa por evasión de impuestos si en el juicio se encuentra que es culpable.

En medio de la atención mediática que está recibiendo su vida privada, la cantante lanzó adelantos de su nueva canción llamada Monotonía, featuring Ozuna, que será lanzada el 19 de octubre.

Una de las publicaciones hechas en Instagram alusivas al sencillo, Shakira mostró un video sobre un corazón humano siendo pisoteado. En el pie de publicación puso una línea de la canción: “Nunca dijo nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

De inmediato los fanáticos expresaron su emoción por el nuevo sencillo y no tardaron en burlarse del futbolista: “Le quedan 10 días a Piqué, omg”, “Esto será una bomba. Piqué mejor que se esconda”, “No Shaki, fue culpa de ese fife. No culpa de la monotonía”, fueron algunos de los mensajes escritos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS