TE RECOMENDAMOS


"Vengo de una familia muy flamenca, muy gitana, que los gitanos le cantamos a la vida sonriendo y así he sido. Yo siempre he tenido una ambición muy sana y siempre he querido hacer lo que sentía mi corazón".
La artista, quien además de la música incursionó en la actuación años atrás, no descarta volver a hacerlo en otro momento. "El cine me gusta porque hice muchas peliculitas de joven, estuve nominada para un Goya cuando me llamo Pedro Almodóvar para hacer torera, pero le hecho mucha energía a la música. Tiene que ser alguien, que un director se fije en mí, no me llaman porque nadie se ha acordado de mi", dice bromeando.
La española se muestra feliz al lanzar su doceava producción discográfica, el cual hizo a manera de homenaje a la vida. "Me siento muy dichosa, he hecho realidad el sueño de mi vida, he podido hacer lo que siempre me ha gustado. Yo siempre digo que la gente que hacemos música estamos muy jóvenes y muy vivos".
Afirma que pese a considerar como uno de sus grandes logros que sus hijos puedan tener una vida normal, existen momentos de su vida que nunca podrá superar. "De la pérdida de mi hermano, nunca me recuperaré en la vida, lo que pasa que sí puedo decir es que soy dichosa e igual de feliz que fui porque tengo dos hijos maravillosos llenos de salud, tengo mi hermana, mis sobrinos, mi marido, llena de gente que me quiere.
Cuando mi hermano se me fue, la primera canción que yo hice sola que fue 'Que bonito', es una de las canciones más importantes para mí, que yo estoy segura que él me la mandó desde el cielo porque siempre que la canto hay como algo en el aire muy mágico".

Google News