Sistine Stallone cautiva con vestido de raja en Instagram

La joven modeló un diseño de la reciente colección primaveral de Ferragamo en redes sociales

Sistine Stallone cautiva con vestido de raja en Instagram
The Grosby Group
Showbiz 01/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:35

Sistine Stallone, una de las hijas del actor Sylvester Stallone, realizó una sesión fotográfica improvisada en su casa de California para presumir los nuevos diseños de la marca de lujo Ferragamo

La joven de 22 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un par de fotografías tomadas en el interior de su mansión ataviada con un revelador vestido de raja y accesorios de la marca italiana. 

Se lució con un vestido de tipo slip en color caramelo, con espalda descubierta y aberturas en los muslos que dejaron ver sus tonificadas piernas. 

Añadió un par de sandalias de tacón asimétrico en color amarillo pastel y un bolso de mano verde menta. 

Estos últimos accesorios pertenecen a la reciente colección Ferragamo SS21, la cual está a cargo del director creativo Paul Andrew y cuenta con detalles futuristas en la mayoría de sus artículos. 

Destiló glamour con su cabellera peinada de lado en mechones ondulados, bajo un estilo elegante; mientras que su rostro se mostró definido por maquillaje en tonos bronceados, labial nude, blush color canela, un cat eye ligero y rímel negro en las pestañas.

Sistine es una de las Stallone que más se ha involucrado en la industria de la moda y actuación. 

Hizo su debut en la pantalla grande con la película de tiburones 47 Meters Down: Uncaged en año pasado. 

En 2019, Sistine entró a la Universidad del Sur de California, misma en la que se graduó su hermana Sophia como licenciada en comunicación y periodismo.

Además, suele compaginar su carrera profesional como modelo desfilando para marcas de lujo como Chanel y Dolce & Gabbana.

En redes sociales se ha convertido en toda una celebridad al compartir detalles de su glamorosa y lujosa vida, vacaciones, alfombras rojas, reuniones con amigos y envidiables pasatiempos. 

Hasta el momento Stallone suma más de 1.4 millones de seguidores tan sólo en su cuenta de Instagram

Mientras estuvo en cuarentena en su casa de Los Ángeles, Sistine creó un programa de podcast junto a su hermana Sophia llamado Unwaxed

En dicho proyecto suelen tener invitados especiales cada semana y tratan temas variados, pero principalmente centrados en las tendencias, moda, estilo de vida y temas de interés para los jóvenes.

Mira las mejores fotos de Sistine Stallone en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí