Sistine Stallone modela en bikini al atardecer y frente al mar

La actriz, hija de Sylvester Stallone, presumió su expertiz como modelo en redes sociales

Sistine stallone, Hija de Sylvester Stallone
Grosby Group
Showbiz 12/05/2021 11:52 Vive USA Actualizada 11:52

La modelo Sistine Stallone posó frente al mar y un espectacular atardecer en tonos anaranjados enmarcó su fotografía que ya suma más de 40 mil reacciones. 

La hija del actor Sylvester Stallone usó un bikini y mostró su silueta a contraluz en su perfil oficial de Instagram donde suma 1.5 millones de seguidores pendientes de sus publicaciones. 

Sistine saltó a la fama luego de presentarse a múltiples alfombras rojas para acompañar a su famoso padre y a su madre, la empresaria Jennifer Flavin. Ahí ha captado la atención de los fotógrafos al posar junto a sus hermanas, Sophia y Scarlett

La joven ha decidido seguir los pasos del intérprete de Rocky e hizo su debut en la pantalla grande con la película de tiburones 47 Meters Down: Uncaged en 2019. 

No obstante, también está interesada en desarrollar una carrera como modelo. Hasta ahora, ha modelado para Chanel y Dolce & Gabbana

Ella vivió en Nueva York para impulsar su carrera en la industria del modelaje. Fue invitada al desfile de modas del diseñador Ralph Lauren y su estilo la ha llevado a trabajar en desfiles de alta moda.

Sin embargo, el año pasado cambió su residencia para estudiar en la Universidad del Sur de California. 

Sistine y su hermana Sophia tienen un podcast llamado Unwaxed donde hablan sobre cómo emprender, dan tips para mejorar el autoestima, consejos de belleza e incluso revelan algunos de los episodios más significativos de sus vidas.  

También tocan temas sobre sexo, imagen corporal, relaciones amorosas, trabajo y redes sociales. 

Y es en las redes sociales donde ha logrado disparar su popularidad hasta convertirse en embajadora de importantes marcas de lujo. En marzo, publicó una fotografía de sí misma modelando un vestido de Ferragamo y en septiembre de 2020 viajó a Tulum, México, donde lució un bikini verde de Sommer Swim. 

Mira las fotos de Sistine Stallone en la galería superior.