Sistine Stallone presume cambio de imagen con look veraniego blanco

La hija de Sylvester Stallone se lució irreconocible con su nuevo color de cabello.

Sistine Stallone presume cambió de imagen con look veraniego blanco
AFP
Showbiz 05/06/2022 05:00 Vive USA Actualizada 10:23
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Sistine Stallone, una de las hijas del actor Sylvester Stallone, realizó una sesión fotográfica improvisada dentro de una lujosa villa veraniega con la que hizo alarde de su cambio de imagen. 

La joven, de 24 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un par de fotografías tomadas en el exterior de una elegante mansión llena de plantas y árboles, ataviada con un conjunto blanco ideal para el calor del verano. 

Se lució con una falda midi blanca, confeccionada con encaje y detalles traslúcidos, a juego con un top corto y sin mangas con flores diminutas estampadas. Ambas prendas ayudaron a destacar su diminuta cintura y vientre plano, fruto de horas en el gimnasio. 

Agregó un par de pendientes circulares, un fino collar de oro, gafas de armazón grueso que se puso en la cabeza y Converse Chuck Taylor negros con agujetas blancas. 

La modelo presumió el nuevo color de cabello que adoptó luego de llevar por años el cabello rubio con mechones más claros y un castaño más claro. A simple vista, en las fotos, se lució irreconocible. 

Optó por pintarse la melena con un tono chocolate y la peinó en dos voluminosas trenzas con raya en medio y mechones lacios junto al rostro. 

En tanto, su rostro se mostró definido por maquillaje en tonos bronceados, labial nude, blush color canela, un cat eye ligero y rímel negro en las pestañas.

Sus recientes actividades en Instagram suceden después de haber viajado con su padre a Manhattan, Nueva York, lugar en donde la leyenda del cine está grabando su siguiente proyecto, la serie de acción Tulsa King. 

Durante su viaje fueron los invitados especiales al restaurante italiano Fresco by Scotto, donde les sirvieron impresionantes postres y los recibieron con bengalas y letreros de bienvenida. 

Asimismo, días antes había estado celebrando el cumpleaños número 20 de su hermana menor Scarlett en calles de Manhattan, con citas nocturnas y divertidos paseos. 

Sistine es una de las Stallone que más se ha involucrado en la industria de la moda y la actuación. 

Hizo su debut en la pantalla grande con la película de tiburones 47 Meters Down: Uncaged en 2017. 

Al igual que su hermana Sophia, Sistine estudió comunicación y periodismo en la Universidad del Sur de California, pero a diferencia de ella y su padre, la joven se ha inclinado por el camino hacia la moda, influenciada por el trabajo de su madre, Jennifer Flavin. 

El talento y belleza de Sistine la han llevado a participar en desfiles de alta moda con Chanel y Dolce & Gabbana. Se sabe que tiene un contrato de exclusividad con IMG y es consentida de publicaciones como Teen Vogue, Harper’s Bazaar y Town & Country.

Junto a Sophia, Sistine tiene un programa de podcast llamado Unwaxed, donde normalmente ambas hablan de moda, estilo de vida, temas de tendencia y mucho más.

El año pasado tuvo una pequeña aparición en la película Midnight In The Switchgrass, junto a Megan Fox y Machine Gun Kelly. 

MA 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones