Sofia Richie conquista Islas Turcas y Caicos en bikini ‘animal print’

Sofia Richie viajó a este paradisíaco destino para celebrar el lanzamiento de Kylie Skin

Vive USA
Vive USA
Showbiz 16/07/2019 11:31 Diana Espinoza Actualizada 17:44

La modelo Sofia Richie está en el paradisíaco destino de las Islas Turcas y Caicos y no perdió la oportunidad de lucir su silueta en bikini

A través de Instagram, publicó fotografías de sí misma luciendo un traje de baño de dos piezas con estampado animal print. La hija de Lionel Richie posó sobre el barandal y escalones de una escalera para impactar con su abdomen plano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salty but sweet

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Richie dejó suelta su cabellera rubia y completó su look de playa con amplias gafas de sol. Posó ante la cámara mirando al horizonte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Recomendamos 

Un día antes, la top model rompió Instagram al publicar fotos en topless sobre la arena del mar. Usó un bikini rosa de corte triangular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Sofia Richie viajó a las Islas Turcas y Caicos para celebrar el lanzamiento de Kylie Skin, la nueva línea de cuidado de la piel de la empresaria Kylie Jenner

Las celebridades partieron en un jet privado y no han parado de publicar fotografías de sus vacaciones. 

Luego de que Kylie Jenner rompiera su amistad con Jordyn Woods, ha buscado nuevas amigas y Sofia Richie ya forma parte del círculo cercano. Richie es novia de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, pero ha demostrado que se lleva muy bien con todos los miembros del clan Kardashian-Jenner. 

Asiste a las fiestas, viajes familiares e incluso cuida los tres hijos de Scott. El tabloide Daily Mail apunta que incluso se unió para ayudar a celebrar el cumpleaños de Khloé Kardashian hace un par de semanas.

Kylie apoya incondicionalmente a Sofia. Sobre todo ahora que se convirtió en la imagen de la línea de bikinis Frankie’s. Su nueva colección también incluye loción corporal de coco, exfoliante corporal y aceite de filtro solar SPF 30 . 

Mira sus mejores fotos en nuestra galería. 

No te pierdas