Sofia Richie 'enciende' Bahamas con sesión de fotos en bikini

La modelo viajó a Bahamas con una amiga para relajarse en las aguas turquesa

Sofia Richie en bikini
Grosby Group
Showbiz 24/11/2020 12:10 Vive USA Actualizada 12:15

La modelo Sofia Richie elevó la temperatura de Instagram al compartir una serie de fotografías de sus más recientes vacaciones en el archipiélago de Bahamas

La estrella de redes sociales posó de espaldas a la cámara, sobre un yate, ataviada con un bikini blanco estampado con barras guinda y hojas azules. Dejó su rostro libre de maquillaje, su cabellera rubia suelta y sumó más de 300 mil reacciones. 

Richie también deslumbró con traje de baño de dos piezas con estampado colorido a rayas. Esta vez completó su look con un sombrero animal print y lentes de sol. 

La hija del cantautor Lionel Richie no llevó a su amiga Kylie Jenner al viaje, pero sí disfrutó de la playa en compañía de su amiga Aby, quien usó un bikini guinda. 

Sofia Richie no perdió la oportunidad de fotografiarse con los famosos cerdos de Bahamas que caminan tranquilamente por la playa. Se tomó un momento para contemplar el hermoso paisaje turquesa. 

 

La escapada de vacaciones de la modelo, se da después de su ruptura con Scott Disick, quien ya presume de un nuevo romance con la actriz y modelo Amelia Hamlin, de 19 años. 

El tabloide Daily Mail informa que Sofia Richie decidió romper los lazos con cualquier persona involucrada en la vida de su expareja Scott Disick, ya que dejó de seguir a Kourtney Kardashian, Scott y a su familia en las redes sociales. 

“Aunque Richie y el dúo estaban juntos en la controvertida fiesta de cumpleaños de Halloween de Kendall Jenner, aparentemente Sofía ahora se siente 'traicionada' por los Hamlin, que incluye a la hermana Delilah y la verdadera ama de casa Lisa Rinna, ya que eran amigas de la familia”, señala. 

Por su parte, Sofia Richie ha sido captada durante citas en Los Ángeles con Matthew Morton, hijo del fundador de Hard Rock Cafe, Peter Morton. 

Fueron fotografiados por primera vez en octubre, después de que los paparazzis los captaron saliendo juntos del restaurante Nobu Malibu.

Mira las fotos de Sofia Richie en la galería.