Sofia Richie impacta con minibikini en la playa

La hija de 19 años de edad del cantante Lionel Richie festejó el cumpleaños 35 de su novio y ex de Kourtney Kardashian

Showbiz 29/05/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:31

Sofia, la hija del cantante Lionel Richie impactó en las playas de St. Barths, Francia, con un diminuto bikini negro. 

La modelo visitó esta isla paradisiaca con motivo del cumpleaños 35 de su novio Scott Disick, quien le lleva casi 16 años de diferencia. 

La joven de 19 años de edad lució una figura espectacular con un traje de baño de dos piezas de color negro, al igual que el atuendo de su novio. Además, llevó en todo momento unas arracadas de oro.

 

Names Buck

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

La pareja disfrutó del sol y el mar de St. Barths con los hijos de Disick de ocho, cinco y tres años, los cuales también son hijos de Kourtney Kardashian

Richie y Penélope, la única hija de Scott jugaron dentro del mar y luego descansaron un largo rato en la arena, de acuerdo con Daily Mail

En su cuenta de Instagram, Sofia felicitó a su novio con una romántica fotografía dentro del mar. “¡Feliz cumpleaños, cariño! Gracias por ser como eres. Te amo”, escribió la modelo.

 

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

Sofia y Disick Scott llevan casi un año juntos, aunque a Lionel Richie no le agradó en un inicio que su hija tuviera una relación con alguien que le lleva tantos años de diferencia. 

El famoso cantante esperaba que el romance de su hija fuera sólo una fase y no les auguraba mucho tiempo juntos, sin embargo, ahora Sofía incluso vacaciona con Scott y sus hijos. 

No te pierdas

 

A finales del año pasado, Sofía fue captada desnuda en un hotel de Los Cabos con el ex de Kourtney, aunque poco antes había declarado que estaría dispuesto a tener otro hijo con la mayor del clan Kardashian, pese a que ella le tenía demasiado rencor. 

Aunque al principio a Kourtney Kardashian tampoco le agradó la idea de que el padre de sus hijos tuviera una novia tan joven, pero de acuerdo a lo que fuentes cercanas de la celeb aseguraron a la revista People, ahora está feliz de que su ex sea feliz. 

Antes de su matrimonio con la madre de sus hijos, Scott Disick mantuvo noviazgos con celebridades como Chloe Bartoli, Kimberly Stewart, Bella Thorne y hasta se rumoró que se había relacionado con su ex cuñada Kendall Jenner.

Lee también