Sofia Richie luce abdomen tonificado con bikini en la piscina

La modelo posó para una sesión a la orilla de la lujosa piscina de su mansión en Beverly Hills

Sofia Richie en bikini
The Grosby Group
Showbiz 02/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:23

Sofia Richie realizó una sesión fotográfica dentro de su mansión familiar de $11 millones de dólares ubicada en Beverly Hills. 

La modelo de 22 años posó para la cámara de Adrian Martin ataviada con un diminuto atuendo negro, perteneciente a los últimos lanzamientos de la marca Frankies Bikini, misma de la que es embajadora. 

Presumió su envidiable figura apenas cubierta con un pequeño traje de baño thong de dos piezas, el cual estuvo compuesto por un sostén de escote lineal y finos tirantes, a juego con un bikini de corte bajo. 

Complementó el look casual, pero glamuroso con varios brazaletes en una de las muñecas y collares dorados. 

Lució un rostro sin maquillaje, solamente enmarcado con su cabellera rubia, peinada en mechones lacios con raya en medio.

Sofia posó sentada a la orilla de su lujosa piscina con un libro en la mano y los rayos del sol bañando su piel ya bronceada. 

“Donde me encontrarás”, escribió en el pie de foto, con más de 208 mil reacciones obtenidas al instante. 

Las recientes publicaciones de la hija menor de Lionel Richie en Instagram se producen después de haber regresado de sus idílicas vacaciones en el caribe acompañada de su familia. 

Al viaje se unió su padre Lionel, su hermano Miles y un grupo de amigos. En Instagram estuvo compartiendo detalles de su escapada y de los paisajes que la rodearon. 

Desde su regreso ha estado confinada en su mansión debido a las órdenes restrictivas del gobierno californiano con relación a la pandemia de coronavirus

En redes sociales continuamente publica detalles de lo que hace para relajarse y mantenerse ocupada, como las sesiones que rodó para promocionar las marcas de moda Frankies y Pretty Little Thing. 

También ha estado divirtiéndose en su piscina y sacándose divertidas selfies con su padre. 

Hace poco el tabloide británico, Daily Mail, informó que Sofia Richie decidió romper lazos con cualquier persona relacionada con Scott Disick, incluidas las hermanas Kardashian Jenner. 

Scott y Sofia mantuvieron una relación de casi tres años antes de volverse intermitentes y finalmente romper de forma definitiva en 2020. 

Desde entonces, el empresario se involucró sentimentalmente con la modelo Amelia Hamlin de 19 años, mientras que Richie fue vista en citas con Matthew Morton, hijo del fundador de Hard Rock Cafe. 

Mira las mejores fotos de Sofia en la galería. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
sofia richie modelo Instagram bikini