Sofia Richie presume su silueta en leggings por Malibú

Sofia Richie mostró su abdomen plano al usar un crop top deportivo

Sofia Richie
Grosby Group
Showbiz 28/01/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:00

La modelo Sofia Richie deslumbró por las calles de Malibú, California, cuando fue captada por paparazzis al salir del restaurante italiano Tra di Noi.

Richie, de 20 años, mostró su abdomen plano al usar un crop top deportivo en color negro. Completó su atuendo con leggings a la cintura y tenis a juego.

La estrella de las pasarelas usó una chaqueta en blanco y negro para contrarrestar el frío de la mañana. Llevaba bolso negro Chanel y lentes de sol para proteger sus ojos. Peinó su cabello en una coleta y parecía estar libre de maquillaje.

sofia_richie_leggings.jpg

Foto: AP

Recomendamos 

Sofia Richie estaba acompañada por su amiga, la modelo fitness Gal Cambrie Schroder. Por primera vez en las últimas semanas, fue vista sin su pareja Scott Disick de 35 años.

Una fuente dijo al portal US Weekly que Sofia y Scott están llevando su relación con seriedad, pero eso no significa que se casarán pronto.

Richie dejó atrás los rumores sobre su enemistad con Kourtney Kardashian (ex pareja de Scott Disick) y se unió a las vacaciones de invierno de la familia Kardashian en Aspen, Colorado.

Ahora planea, junto a las hermanas Kardashian, una fiesta por el Día de San Valentín. De acuerdo con información del tabloide Daily Mail, la Sweetheart Party tendrá lugar el 14 de febrero en la Sugar Factory American Brasserie, ubicado al interior del Theater Box en San Diego.

Kourtney Kardashian declaró en What What Happens Live with Andy Cohen que, si Scott y Sofia deciden comprometerse, tienen su “bendición”.

“Yo diría felicidades. Estamos de vacaciones juntos. ¡Está todo bien!”, dijo.

Mira las mejores fotos de Sofia Richie en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas Eve !!

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

No te pierdas