Sofia Richie se luce en bikini en la playa y presume… ¿nuevo novio?

La modelo de 22 años fue vista recientemente en playas de Miami presumiendo romance con un multimillonario

Sofia Richie
The Grosby Group
Showbiz 08/02/2021 12:07 Vive USA Actualizada 12:07

Sofia Richie se tomó un descanso de la cuarentena en su casa de California, para disfrutar de las playas y el clima de Miami en compañía de su presunto nuevo novio, Gil Ofer. 

La modelo de 22 años fue captada por el lente de los paparazzis descansando y jugueteando a la orilla del mar ataviada con un diminuto traje de baño con estampado de leopardo que dejó a la vista su trabajada figura.

Disfrutó del despejado sol de Florida con un sostén de triángulo y bikini thong con estampados blancos, negros y marrones, que ayudó a enmarcar sus abs de acero, fruto de extenuantes horas de ejercicio y estrictas dietas.

Complementó el look casual, pero glamuroso con gafas de sol rectangulares, un gorro tipo pescador rosa, varios brazaletes dorados y una fina gargantilla a juego. 

Lució un rostro sin maquillaje, solamente enmarcado con su cabellera rubia, peinada en mechones lacios.

Por momentos lució un cubrebocas rosa con blanco para atender a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades floridianas para combatir el coronavirus; así como un pantalón de chándal y sandalias color arena. 

sofia_richie_grosby1.jpg

Foto: The Grosby Group 

A ella se le unió un grupo de amigos, incluido el joven multimillonario de 22 años Gil Ofer, quien es hijo del fundador Idan Ofer de Taker Pacific, la mayor flota mundial de tanques de propiedad privada. 

Los paparazzis captaron a la supuesta nueva pareja en situaciones románticas, platicando entre ellos alegremente, abrazándose y besándose. 

Después de un día de playa, ambos tomaron sus pertenencias y se dirigieron a su hotel que se encontraba frente a las costas de Miami

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid

El avistamiento de Gil y Sofia se produce después de que Us Weekly revelara la noticia de la nueva relación entre Richie y Matthew Morton

Una fuente cercana a la modelo le reveló detalles al medio sobre la relación en la que estaban trabajando ambas personalidades antes de terminar el 2020. 

“Están tratando de no hacer gran cosa acerca de su relación o acerca de lo serio que es. Pero definitivamente se están viendo”, dijo la fuente. 

Otra fuente dijo que la familia Sofia la estaba apoyando en sus decisiones y en su nuevo romance, luego de haber entrado en conflicto con Scott Disick.

“Ambos corren en el mismo círculo y se conocen . Entonces, es fácil y divertido para ambos. La familia de Sofia lo aprueba, lo cual es muy bueno para ella”, detalló. 

Hace unos días la modelo y celebridad de Hollywood fue captada con otro hombre misterioso saliendo del restaurante Nobu en Los Ángeles, California. 

Según detalla la prensa estadounidense, Sofia fue vista subiéndose al asiento del copiloto del Ferrari de un hombre que no fue identificado al momento. 

Al parecer la modelo sólo está creando rumores de nuevas citas y noviazgos, pero en realidad no tiene nada oficial con nadie y se mantiene “soltera abierta a sus opciones”.

Mira las mejores fotos de Sofia en la galería. 

MA 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
sofia richie bikini Miami
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones