Sofía Vergara comparte ‘throwbacks’ con bikini amarillo en redes

La actriz recordó sus inicios en la industria del entretenimiento con un par de publicaciones en Instagram

Sofía Vergara
The Grosby Group
Showbiz 19/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Antes de conquistar Hollywood, Sofía Vergara inició su carrera artística, como presentadora y modelo en su natal Colombia, para luego probar suerte en Miami y finalmente llegar a Los Ángeles. 

Y en Instagram, la actriz demostró que se siente orgullosa del pasado que la ayudó a construir lo que ahora es, una de las actrices mejor pagadas de la televisión a nivel mundial. 

Con video, Vergara recordó los inicios de su carrera en el programa Fuera de Serie de Univisión entre 1995 y 1998. 

En el clip, la belleza de 47 años presumió su talento frente a la cámara en segmentos que grabó en una playa de El Salvador y en un safari de Tampa, Miami. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb Fuera de Serie!!! Con

Al inicio del video, Sofía luce aparece con un bikini amarillo de dos piezas, que resaltó sus curvas y su figura tostada por el sol mientras daba datos curiosos de la playa y caminaba con estilo por la orilla. 

Otros looks que mostró fue un atuendo casual de camisa abotonada con chamarra de cuero negra y un top blanco de revelador escote con jeans azules y sombrero de paja. 

La publicación, con más de 1 millón 680 reproducciones, fue titulada con “#tb Fuera de Serie con @fioreoficial Los 90’s”. 

Lee 

En una segunda publicación, la estrella de Modern Family presumió su faceta como modelo durante la década de los 80, ataviada con un bañador amarillo canario, diseñado en una pieza y con escote en V. 

La fotografía fue parte de una sesión rodada en Colombia. En ella se muestra a Sofía posando con el glamour que la caracteriza maquillada con labial rojo carmesí, ojos sombreados, pestañas negras y colorete rosado sobre las mejillas. 

Su cabello tomó protagonismo al ir peinado de lado en mechones ondulados. El look que utilizó fue complementado con un brazalete plateado y un llamativo anillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt The 80’s Colomofiavergara) el

Sofía Vergara fue descubierta por un fotógrafo a la edad de 17 años en una playa de Colombia, a partir de allí, su belleza y talento la llevaron a ser el rostro de Pepsi en América Latina hasta finales de la década de 1990. 

Luego de varios trabajos en el medio y de probar suerte en varios lugares, Sofía conquistó Hollywood con su protagónico en la serie de comedia Modern Family, la cual consta de 11 temporadas. 

Después de llegar a su más alto momento, la celebridad fue fichada para ser juez en el programa de televisión America’s Got Talent en su edición de 2020 en compañía de la modelo y empresaria Heidi Klum, además de Simon Cowell y Terry Crews. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Lee 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí