Sofía Vergara delinea su silueta con vestido strapless en alfombra

La actriz Sofía Vergara deslumbró en su paso por la alfombra de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Sofía Vergara en estreno de Once Upon a Time in Hollywood
EFE
Showbiz 23/07/2019 10:39 Diana Espinoza Actualizada 07:09

La actriz Sofía Vergara deslumbró en su paso por la alfombra rosa del estreno de la película Once Upon a Time in Hollywood

La estrella de origen colombiano captó la atención de los fotógrafos ataviada en un vestido midi negro que delineó su silueta curvilínea. 

El vestido strapless de Dolce & Gabbana estaba unido por franjas verticales de cordones que dieron un toque extravagante a su look. Completó con tacones de diseñador a juego y múltiples argollas de plata y diamantes en las manos. 

sofia_vergara_reuters_1.jpg

Foto: Reuters. 

Recomendamos [[nid:36075]]

Sofía Vergara, de 47 años, irradió belleza con un maquillaje perfecto, compuesto por sombras marrón, labial rosa, blush durazno y amplias pestañas negras. Su cabellera fue peinada con ligeras ondas. 

Vergara posó para los fotógrafos junto a su esposo Joe Manganiello, de 42 años. Sorprendió con un traje negro, camisa blanca y lentes de sol negros… ¡sí, al estilo del viejo Hollywood!

sofia_vergara_reuters_2.jpg

Foto: Reuters.

La pareja acaba de pasar días maravillosos entre playas, naturaleza y cenas románticas en Italia para celebrar su quinto aniversario. 

Joe Manganiello y la estrella colombiana fueron vistos juntos, por primera vez en público, en julio de 2014. En agosto confirmaron su relación al medio Extra: “La estoy pasando muy bien. Es un momento muy especial en mi vida. Veremos qué pasa”, dijo Sofía. Ahora no hay nada que los separe. 

El estreno de Once Upon a Time in Hollywood estuvo llena de celebridades, entre quienes destacaron: el director, Quentin Tarantino, y los protagonistas Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

once_upon_a_time_reuters.jpg

Foto: Reuters. 

La película está ambientada en el año 1969 y transcurre en la ciudad de Los Ángeles. Rinde homenaje a la “edad de oro” de Hollywood con drama y comedia. 

Mira los mejores vestidos de Sofía Vergara en nuestra galería. 

Lee [[nid:36061]]