Sofía Vergara conquista Nueva York con ligero vestido amarillo

El elenco de la serie 'Modern Family' se reunió para el evento Walt Disney Television 2019

Sofía Vergara
Reuters
Showbiz 15/05/2019 11:58 Diana Espinoza Actualizada 18:39

La actriz Sofía Vergara marca tendencia con sus vestidos veraniegos. Este martes acudió a al Lincoln Center, ubicado en Nueva York, ataviada en un ligero vestido amarillo.

La latina mejor pagada de la televisión estadounidense acentuó su figura con el vestido ceñido a la cintura. La prenda con estampado de ramas tenía volantes que caían en el contorno.

Sofía Vergara peinó su cabellera en ondas y procuró los tonos marrones en su maquillaje. Pintó sus labios nude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Recomendamos [[nid:35104]]

El elenco de la serie Modern Family se reunió para el evento Walt Disney Television 2019, pues la compañía ABC ahora pertenece a The Walt Disney Company.

Entre las estrellas que posaron ante los fotógrafos destacan: Eric Stonestreet, Ariel Winter, Sarah Hyland, Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen y Aubrey Anderson-Emmons.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sarah Hyland lució un vestido strapless con escote en “V” y abierto a la altura del muslo; completó con tacones nude. Ariel Winter optó por vestir un top negro sin tirantes, abrigo de cuero y pantalones negros a juego.

La serie Modern Family terminó su décima temporada la semana pasada. Durante sus primeras cinco temporadas ganó el Emmy y ahora se preparan para los capítulos finales.

Gracias a este show, la colombiana Sofía Vergara de 46 años fue la actriz mejor pagada de la televisión en 2017, con ingresos reportados por $41.5 millones de dólares. La mitad de esa fortuna la ganó con contratos publicitarios con Cover Girl, Pepsi y Head & Shoulders.

No te pierdas [[nid:35094]]

Hace un par de meses, la estrella llamó la atención de los medios al lanzar su nueva línea de ropa, en colaboración con el gigante minorista Walmart. Misma que está centrada en los pantalones de mezclilla, por ser una prenda imprescindible en el clóset de las mujeres. ¡Y vaya que los promociona al lucirlos por California!

“Estoy encantada de asociarme con Walmart.com y crear una colección para mujeres de todas las formas y tamaños. El cuerpo de cada una es diferente. Todos los cuerpos son hermosos y merecen ser celebrados”, señaló.

La colección tiene más de 100 artículos, incluyendo jeans, chaquetas de mezclilla y faldas, blusas y camisetas con estampados. Mira sus fotos más glamorosas en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el