Sofía Vergara deslumbra con silueta en traje de baño acqua

Así fue como la actriz colombiana disfrutó del fin de semana del Memorial Day

Sofía Vergara
Grosby Group
Showbiz 25/05/2020 11:18 Vive USA Actualizada 12:40

La actriz Sofía Vergara disfrutó del sol y el agua en el fin de semana previo al Memorial Day. La estrella presumió fotografías en la piscina a través de su cuenta de Instagram. 

Deslumbró con su silueta esbelta ataviada con un traje de baño color acqua. La prenda tenía paneles descubiertos a los costados que acentuaron su cintura. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Vergara, de 47 años, completó su look de primavera con lentes y dejó suelta su cabellera. Posó recostada sobre un flotador rosa y de pie junto a la columna de un barandal. “Feliz fin de semana del Día de los Caídos”, escribió. 

 

Recomendamos 

La colombiana repitió la fórmula y subió otra fotografía en traje de baño, pero esta vez con un estampado de cebra en blanco y negro. Sumó casi medio millón de reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El fin de semana del Memorial Day es uno de los más esperados en Estados Unidos porque miles salen de vacaciones a las playas. Esta vez, debido a la pandemia, muchos lo pasaron en casa. Sofía disfrutó de los días en su hogar de Beverly Hills.

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello organizaron una tardeada en el jardín de su casa. Prepararon hamburguesas, tapas y tomaron vino espumoso en compañía de su sobrina Claudia Vergara.

En abril, Sofía Vergara se despidió de la serie Modern Family que la catapultó como una las actrices más reconocidas y mejor pagadas de Estados Unidos. 

El papel de Gloria Pritchett le llevó a ser una latina exitosa en Hollywood. Ahora tiene un imperio en torno a su imagen, con líneas de muebles, ropa y hasta cafeteras.

Mira las fotos de Sofía Vergara en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Lee