Sofía Vergara destila glamour en calles de Los Ángeles

La actriz acudió a las grabaciones de la nueva edición de 'America's Got Talent' donde se estrena como jueza

Sofía Vergara
The Grosby Group
Showbiz 12/03/2020 10:49 Vive USA Actualizada 10:49

Sofía Vergara es oficialmente una de las juezas principales del aclamado reality show America’s Got Talent, y para las principales presentaciones, la actriz arribó al estudio de grabación en Los Ángeles, destilando glamour con un casual conjunto. 

La actriz colombiana desfiló por las aceras del lugar ataviada con pantalones de mezclilla clara con detalles desgastados a lo largo de las piernas de su más reciente colección Sofía Jeans x Walmart. 

sofia_vergara_los_angeles_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Añadió un crop top de cuello alto, mangas largas y estampado de cebra marrón con negro. 

La estrella de Modern Family se sumó centímetros de estatura con un par de sandalias negras de plataforma, con tacón cuadrado y pulsera, las combinó con una amplia bolsa de Chanel y gafas solares de tipo aviador. 

Durante su desfile por el exterior del estudio de Los Ángeles, la empresaria mantuvo una sonrisa remarcada con labial rojo carmesí, y pómulos rosados.

Por su parte, su cabello lució peinado con mechones lacios y raya en medio. 

No te pierdas 

Tras Vergara de 46 años, arribó su colega, la modelo Heidi Klum haciendo alarde de sus dotes y gusto por la moda. 

Descendió de su camioneta vestida con pantalones de mezclilla rotos por la rodilla y los coordinó con un top blanco estampado. 

Añadió color con un blazer rosa neón y remató con un par de zapatillas de tacón de aguja Louboutin blancas, un amplio bolso a juego, gafas oscuras con armazón claro, anillos y un collar dorado. 

Klum mantuvo su rostro sonriente mientras las cámaras la encuadraban, ayudó a destacarlo con labial rosa fucsia y ligero rubor sobre sus pómulos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clint Brewer Photography (@clintbrewerphotography) el

Lee 

Sofía acaba de iniciar el proyecto televisivo en medio del nerviosismo y expectación por sus habilidades como jueza. 

De acuerdo con afirmaciones de Heidi a US Weekly, Vergara “estaba nerviosa al entrar” y se sentía como una niña en una escuela nueva. 

No obstante, la modelo alemana le dio algunos tips para disfrutar de la nueva experiencia y hacer bien el trabajo. 

“Dije: ‘Pero tienes excelentes compañeros de clase. Todos te amamos y no hay nada que puedas hacer mal aquí. Sólo di tu verdad’”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía Vergara acaba de terminar la comedia Modern Family de ABC luego de 11 exitosas temporadas por lo que se siente orgullosa de lo que hizo y de lo que tiene planeado para el futuro. 

“Pensé que era la oportunidad perfecta para hacer algo diferente después de 10 años de un programa de televisión tan fantástico. No pensé que iba a obtener algo así, pero creo que es mejor mezclarlo por un tiempo”, dijo la actriz latina a Extra. “Creo que me voy a divertir mucho”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí