Sofia Vergara luce silueta curvilínea con jeans en Beverly Hills

La actriz colombiana fue captada al salir de una tienda de California

Sofía vergarasof
Foto: Grosby Group
Showbiz 23/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:47

La actriz Sofía Vergara fue fotografiada por los paparazzis al ir de compras en Beverly Hills, California, con prendas de su propia línea de ropa. 

La estrella de la serie Modern Family hizo alarde de su silueta curvilínea al usar una blusa negra de manga larga y unos jeans rasgados, ajustados a sus piernas tonificadas. 

Los jeans claros que lució la modelo colombiana forman parte de la última colección de su línea de ropa Sofia Jeans. 

sofia-vergara-jeans_0.jpg
Foto: Grosby Group 

Vergara, de 48 años de edad, complementó su look urbano con unas zapatillas negras descubiertas, con correas en los tobillos, y un bolso oscuro con una cadena. Además, utilizó un cubrebocas con estampado en blanco y negro. 

La multipremiada actriz destacó sus facciones con maquillaje en tonos oscuros y dejó su cabello lacio sobre su espalda. 

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello se acaban de asociar con la marca Cadillac para promocionar la nueva Escalade 2021. Ellos conforman una de las parejas más envidiables de Hollywood

A sus cinco años de casados, Vergara y Manganiello contaron a la revista People que el aislamiento por la pandemia les ayudó a hacer cosas que no habían podido hacer antes. Los actores vieron series clásicas y compartieron la cena todas las noches. 

 

 

La pareja comenzó a salir en 2014, luego de que se encontraron en la cena de corresponsales de la Casa Blanca de ese año. Ella todavía mantenía una relación con Nick Loeb e iniciaron su romance hasta que ella estuvo soltera.

Manganiello es el segundo esposo de la estrella de Modern Family, ya que hace años se casó con Joe González, con quien tuvo a su hijo Manolo.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Sofía Vergara.


p