Sofía Vergara presume figura en crop top con transparencias

La protagonista de la Serie Modern Family lució una figura espectacular en Los Ángeles

Showbiz 08/08/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:26

La actriz Sofía Vergara lució una figura espectacular al salir de compras a un supermercado de Los Ángeles, California. 

La estrella de la serie Modern Family utilizó un atuendo casual para comprar alimentos en el establecimiento Eataly

Vergara fue captada con unos pantalones de mezclilla rotos y un crop top de color rosa pálido al estilo boho que tiene un bordado que da la ilusión de transparencias en el atuendo. Con este look, la colombiana presumió un abdomen tonificado por intensas rutinas de ejercicio.

Además, complementó su atuendo con una unos tacones con brillantes, un bolso con estampado de flores, unos aretes rosas y unos lentes de sol. 

sofia_vergara.jpg

Foto: Grosby Group 

La también modelo, de 46 años de edad, regresó hace unos días de unas paradisíacas vacaciones en una isla privada en el Caribe en compañía de sus amigos y de su esposo Joe Manganiello

Al lujoso viaje fueron invitados Jesse Tyler y Julie Bowen, sus coestrellas en la serie Modern Family, la cual próximamente estrenará su temporada 10 en la televisión estadounidense, el próximo 26 de septiembre. 

No te pierdas

 

Sofía Vergara, originaria de Barranquilla, ingresó al mundo del espectáculo como modelo de un comercial de Pepsi y luego continuó por este camino hasta que fue contratada como presentadora de televisión para Univisión, en programas como Fuera de Serie, y luego se convirtió en en actriz. 

Entre sus participaciones más destacadas en el cine se encuentra Four Brothers, New Year's Eve y Hot Pursuit, aunque su papel estrella lo consiguió como Gloria Delgado en la serie Modern Family. 

Lee también

 

Temas Relacionados
Sofia Vergara sexy crop top