Sofía Vergara presume traje de baño en ‘throwback’ en Miami

La actriz recordó su faceta como modelo de bikinis en la década de los noventa con esta foto

Sofía Vergara presume traje de baño en ‘throwback’ en Miami
The Grosby Group
Showbiz 18/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:02

Sofía Vergara conquistó a sus seguidores en Instagram con un throwback de su faceta como modelo de bikinis

En una publicación que hizo, la actriz mostró una imagen de sí misma en medio de una sesión fotográfica rodada en playas de Miami a mediados de los noventa, cuando llegó a la ciudad para probar suerte en el mundo del espectáculo.

Haciendo alarde de su edad veinteañera, Sofía lució su figura de impacto ataviada sólo con un traje de baño de dos piezas con estampado camuflado verde. 

El conjunto constó de un sostén de cuello halter a juego con un escaso bikini de tipo thong con lazos atados en los costados. 

La belleza latina posó para la cámara de espaldas, recargada en el tronco de un árbol, con la cabeza girada hacia un costado. 

Lució su cabellera con luces rubias alborotada sobre los hombros, muy al estilo de los noventa. 

Por su parte, sus rasgos lucieron destacados con sombras plateadas, labial nude y una base en tonos bronceados, uniforme con el resto de su piel dorada por el sol. 

“tbt Miami los noventas”, escribió en el pie de foto, misma que superó los 407 mil likes poco después de ser compartida. 

Sus actividades en redes sociales y apariciones en público se producen después de que se diera a conocer que su exnovio, Nick Loeb, había perdido su apelación en Los Ángeles para obtener la custodia de dos embriones que fueron congelados hace siete años, cuando él y Sofía eran pareja. 

De acuerdo con informes obtenidos por People, un juez le otorgó a la actriz de 47 años una orden judicial que le impide a Loeb usar los embriones “sin el permiso explícito por escrito”. 

Por años, el empresario había presentado varias demandas para tomar el control de los embriones e implantarlos en una madre sustituta sin la autorización de Sofía. 

En 2015 Loeb presentó por primera vez una demanda en contra de Sofía Vergara cuando ella trató de llevar a término los dos embriones debido a que ya no estaban juntos y ella no autorizaba sus usos. 

Los procesos legales fueron iniciados en California y después continuaron en Louisiana debido a que en este segundo estado se considera a los embriones como seres humanos. 

Sin embargo, las demandas fueron desestimadas debido a que el empresario no pertenece a Louisiana y la congelación de los embriones fue en California, donde allí se les considera productos

Poco después, Nick fue acusado de burlarse de las autoridades y de buscar “foros descaradamente” para encontrar un tribunal que “simpatizara con el caso”. 

Tras haber ganado la apelación, Sofía se encuentra concentrada en la nueva temporada de America's Got Talent en donde es jueza y en sus numerosos proyectos empresariales. 

Mira las mejores fotos de Sofía en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí