Sofía Vergara sorprende con bikini transparente en foto 'throwback'

Sofía Vergara recordó una sesión fotográfica que realizó en Miami en la década de los 90

Sofía Vergara
Grosby Group
Showbiz 13/11/2020 11:52 Vive USA Actualizada 11:52

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense con ganancias de $43 millones de dólares en el último año, según la revista Forbes

Pero antes de saltar al estrellato como actriz, tuvo una brillante carrera como modelo en América Latina y en Estados Unidos. 

Este jueves, Vergara recordó una sesión fotográfica que realizó en Miami en la década de los 90 y rompió Instagram. Posó ataviada con un bikini transparente decorado estratégicamente con flores blancas. 

En la instantánea, es mojada por un chorro de agua mientras mira al horizonte. La publicación throwback sumó casi medio millón de reacciones, entre sus 20.5 millones de seguidores.

La semana pasada, la colombiana también compartió una fotografía donde luce su abdomen plano ataviada con un bikini blanco satinado y decorado con pequeñas aplicaciones brillantes en los cordones. Sumó más de 800 mil Me Gusta

Tras explotar su carrera en el modelaje, Sofía Vergara saltó a la fama como copresentadora en Univisión en la década de los 90. Después actuó en la película Chasing Papi en 2003.

Su gran oportunidad y éxito llegó en 2009 al interpretar a Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family.

“Sofía Vergara cambió por años la forma en la que el estadounidense común veía a los latinos. Aunque su personaje gira en torno al estereotipo de la mujer latina voluptuosa, Gloria fue demostrando que era más que una caricatura”, dijo Alex Nogales, presidente de la National Hispanic Media Coalition, a la agencia EFE. 

“En un espacio de entretenimiento audiovisual cada vez más fragmentado, Modern Family fue la última producción de televisión en lanzar masivamente la carrera de un actor, como sucedió con Vergara”, indicó. 

Actualmente Sofía Vergara trabaja como jueza en el programa America's Got Talent. Además tiene un imperio en torno a su imagen, con líneas de muebles, ropa y hasta cafeteras.

Es embajadora de la lujosa marca Dolce Gabbana. Deslumbró al modelar la colección de verano en su cuenta de Instagram.

Mira las mejores fotos de Sofía Vergara en la galería. 

Temas Relacionados
Sofia Vergara bikini Celebridades