Sofía Vergara y el ‘throwback’ en bikini que compartió en Instagram

La actriz compartió un recuerdo de su época como modelo en Colombia

Sofía Vergara y el ‘throwback’ en bikini que compartió en Instagram
The Grosby Group
Showbiz 11/03/2022 11:13 Vive USA Actualizada 11:13
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Sofía Vergara utilizó las redes sociales para compartir un recuerdo de su época dorada en la industria del modelaje en su natal Colombia

Recurrió a su cuenta de Instagram para consentir a sus seguidores con una foto de sí misma modelando un atrevido traje de baño negro de dos piezas que ayudó a destacar su tonificada figura y diminuta cintura. 

El look constó de un sostén negro con cuello halter y paneles recortados bajo el pecho a juego con un bikini de cintura baja y doble tirante sobre la cadera. 

 

Mostró su apariencia más sensual con su cabellera peinada de lado en mechones voluminosos, mientras su rostro se mostró definido con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras plateadas, un cat eye negro y rímel en las pestañas. 

Posó para la cámara hincada sobre un lavabo y jugando con el agua del grifo de lo que parece ser un baño de estilo rústico. 

“#TBT Colombia” escribió la celebridad bajo la foto con casi 70 likes obtenidos al instante y miles de comentarios, entre ellos uno de la estilista que trabajó con ella hacia finales de los 90, Irma Martínez: “Recuerdo esta sesión”, dijo. 

Otros comentaristas destacaron su belleza y talento para la cámara: “Mujer más perfecta, no existe en este universo”, “La más bella”, fueron algunos mensajes que le llegaron. 

En sus stories también compartió otra foto de una sesión rodada en playas de Miami hacia finales de los 90, para la cual posó con un vestido blanco traslúcido de espalda descubierta. El outfit se mostró completamente mojado, por lo que se ajustó a su prominente figura. 

Fue en esta época que la carrera de la actriz comenzaba a despegar en Estados Unidos luego de conquistar México y su natal Colombia. 

Poco después de llegar a Miami, Sofía comenzó a conducir dos programas de televisión para la cadena Univisión a finales de 1990. 

Posteriormente conquistó la actuación con su trabajo Chasing Papi de 2003, una película en español en la que fue reconocida por sus dotes actorales. 

Su gran momento en la pantalla chica llegó con su protagónico en Modern Family a partir de 2000 con el papel de la legendaria Gloria Delgado-Pritchett. Dicho papel la convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión entre 2013 y 2019, con sueldos de hasta $42.5 millones de dólares. 

Una vez que terminó la serie, la latina, de 49 años, se sumergió en otros atractivos proyectos como America's Got Talent, en donde es juez, y la miniserie de Netflix Griselda, en donde interpreta a la líder del cartel de la droga colombiano del mismo nombre. 

Todavía no se sabe cuando será lanzada la serie en la plataforma streaming, por ahora continúan las grabaciones en sets de Los Ángeles. 

Asimismo se sabe que está trabajando en una nueva entrega totalmente femenina de El Zorro junto al productor Robert Rodriguez, continúa trabajando en su empresa de moda junto a Walmart y sigue siendo la imagen principal de la marca de gafas de lujo Foster Grant. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones